+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: 3BG Ruidos y mas ruidos

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de MaTaDoR
    Registrado
    14/10/04
    Lugar
    Chiva
    Posts
    114

    3BG Ruidos y mas ruidos

    Ahora me han surgido 3 tipos de ruidos nuevos. El primero e inconfundible es el crik crik crik de la mierda polea del ventilador. El segundo es un chirrio bastante bronco cuando freno creo de los frenos traseros o amortiguadores, tambien suena un clonk cuando hago marcha atras y freno suavemente. Y el ultimo mas jodido que no tengo ni guarra es un sonido metalico como de dos hierros, que sucede cuando paso de 30 o 40 km/hora. No adivino que es pero me estoy volviendo loko.
    -Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
    -El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    -La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212
    Todavia más ruidos!!!! Yo ya he pasado por los del salpicadero y ahora alguno en las puertas si te apoya en el asidero suena como una pandereta.

    Me asustas Matador.....

    s2
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de MaTaDoR
    Registrado
    14/10/04
    Lugar
    Chiva
    Posts
    114
    Los de las puertas es mu normal no lo reconozco ni como ruido.
    -Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
    -El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    -La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    A mi me cambiaron el salpicadero y la guanterita bajo el volante, asi ya no suena el clonk al girar en ciudad. pero el ventilador sique sonando que asco.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pues a mi de unas semanas a esta parte van i bienen ruidos en le asiento del conductor como de muelles,como si estuvieran ya dados de si los muelles y suenan

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Esto lo dejo por si le pasa a alguien:

    Yo llevo 3 años con un crujido terrible en la guantera.

    Lo quité dando un poco de aceite a las gomas que hacen de tope en la puerta.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de MaTaDoR
    Registrado
    14/10/04
    Lugar
    Chiva
    Posts
    114
    Por cierto he eliminado casi todos los ruidos menos puertas salpicadero y correa del ventilador. He cambiado las pastillas traseras que por cierto no llevan chivato, que cucos los de vag. delante chivato y detras no.
    -Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
    -El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    -La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    33

    El Rey de lo ruidos

    Yo debo ser el rey de los ruidos, tengo en las puertas, salpicadero, asientos, ect...La verdad es que últimamente paso un poco porque el coche esta ya fuera de garantia, pero seguramente que lo de las puertas es ajustar bien lo que se conoce como la "cuna", es donde engancha la puerta.

    Tengo un ruido que me esta cargando mucho y no se que hacer, es encima del airbag del copiloto, en el salpicadero, es como si se hubiese despegado la superficie de goma de lo que tenga debajo y cuando el coche apoya en la rueda delantera derecha o hay bache en esa zona suena muchísimo, alguien sabe como eliminarlo.

    Que coñazo los ruidos! parece un mal comun en el passat.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de MaTaDoR
    Registrado
    14/10/04
    Lugar
    Chiva
    Posts
    114
    Que movidon de ruido, cuando es tan chungo o levantas toda la guantera o pones mas alta la radio como dice mi padre.
    -Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
    -El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    -La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Está muy bien lo de la radio... yo también me desespero con los ruidos... a veces me distraigo demasiado Cuando me pone de los nervios abro un centímetro la ventana y adiós ruidos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Re: El Rey de lo ruidos

    Quote Originalmente publicado por well
    Yo debo ser el rey de los ruidos, tengo en las puertas, salpicadero, asientos, ect...La verdad es que últimamente paso un poco porque el coche esta ya fuera de garantia, pero seguramente que lo de las puertas es ajustar bien lo que se conoce como la "cuna", es donde engancha la puerta.

    Tengo un ruido que me esta cargando mucho y no se que hacer, es encima del airbag del copiloto, en el salpicadero, es como si se hubiese despegado la superficie de goma de lo que tenga debajo y cuando el coche apoya en la rueda delantera derecha o hay bache en esa zona suena muchísimo, alguien sabe como eliminarlo.

    Que coñazo los ruidos! parece un mal comun en el passat.
    Ese ruido del airbag... ¿no será de los topes de cierre de la guantera? Dale con algo un poco graso a ver si deja de sonar.

    Muchas veces lubricar con algún producto específico las gomas de puertas y demás, quita algunos ruidos.

    En cuanto a las puertas, un engrase de vez en cuando hace maravillas.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    33

    Los malditos ruidos

    No es de la guantera., me la cambiaron hace poco. Es muy curioso, apoyo la mano ejerciendo una leve presión encima de salpicadero, en la zona del copiloto, un poco por encima de la zona del airbag y noto como suena es como si debajo del salpicadero hubiese una lamina y estuviese despegada del salpicadero y al tocar una con otra suena. La verdad es que el coche acaba de cumplir 2 años y ya no esta en garantía. El coche tiene otros ruidos llevaderos pero este es molesto. YA lo unico que se me ocurre es poner ese aparato tan antiguo que se utilizaba para ejercer presión contra el cristal por si acaso se rompia, quizas en este caso ejerza presión sobre el salpicadero y los mantenga unidos ambas partes, si es que existen 2 partes.

  13. #13
    A mi me aparecio un ruido a un determinado tipo de revoluciones como uno de los que indicas, y tras muchas vueltas consegui averiar el fallo, te lo explico a ver si te ayuda.
    era la entrada del filtro de aire, los colectores que vas desde la parte frontar hasta la carcasa del filtro, lo puede comprobar poniendo el coche a las revoluciones que oyes el ruido y empuja hacia arriba o hacia abajo los colectores a ver si varia el ruido. Cuando abres el capo, esta a la izquierda justo destras del foco de luz. Suerte

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de MaTaDoR
    Registrado
    14/10/04
    Lugar
    Chiva
    Posts
    114
    Asterix mismo ruido que tu, lo solucione metiendole un pedazo de tubo del aire acondicionado a la parte del morro, y una especie de trapo donde apoya la carcasa del filtro del aire. Ese ruido es muy ronco a las 1100 rpm y 2000 rpm de cualkier marcha me sucedia a mi.
    -Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
    -El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    -La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    33
    La verdad, es que no son esos ruidos, o eso creo, es como si el salpicadero por dentro tuviera otra estructura o capa y se hubiera despegado en la zona derecha del salpicadero, encima de donde esta el airbag, cuando hace calor es mas obvio. En la guantera me cambiaron el cierre y no suena desde entonces. Suena en esa zona cuando el coche apoya en la rueda delantera derecha, en curva, con un bache, con un baden, ect... Supongo que tendra mala solución. Resignación!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruidos en la guantera
    Por miqui_gti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 18/08/2009, 09:37
  2. Ruidos Aerodinamicos
    Por piripo en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 25/03/2008, 19:16
  3. Una de ruidos
    Por viccordo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/07/2007, 09:14
  4. Ruidos Aerodinamicos
    Por McRally en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 13/02/2007, 16:46
  5. Ruidos
    Por jmld en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 04/04/2006, 16:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado