+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Apertura portón trasero VW Golf V desde dentro

  1. #1

    Apertura portón trasero VW Golf V desde dentro

    Buenas a tod@s!

    He instalado en mi Golf V el sistema para abrir el maletero totalmente con el mando de la llave, y hasta ahí todo perfecto, pero profundizando un poco en la comodidad que todos buscamos en el coche (), me preguntaba si es posible hacer que el botón de apertura funcione con el contacto puesto, por ejemplo cuando dejas a alguien en su casa poder abrirle el maletero desde dentro sin quitar el contacto, he estado indagando pero no encuentro nada al respecto.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Peatón Avatar de Scoutt
    Registrado
    02/01/10
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    63
    Interesante... He leído algún caso que lo han hecho usando un botón del interior, me quedo por aquí a ver que nos dicen. Por cierto, con la llave en el contacto has probado a abrir con el botón central del mando?
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna

  3. #3
    Si, lo he probado con los botones de la llave metida y el contacto ON e incluso, mientras esta estaba metida y el contacto ON, con la llave de repuesto y no respondía tampoco, es como que cuando está el contacto activado se bloquea la función de mando a distancia, seguro que es por algún motivo de seguridad o algo...
    Un compañero de otro foro me comentó que podría ser algo del módulo 9. El fin de semana probaré echando una visual al módulo pero lo miré enterito el otro día buscando una función que sonase parecida y nada.

    A ver si alguien nos ilumina

  4. #4
    Pues he mirado ayer pero no veo nada en el módulo 9 que pueda estar relacionado... Puede que en el 46, ya que viene lo relacionado con cierre centralizado etc. Pero eran las 3 de la mañana y solo veía números... Si alguien da con la clave que haga el favor de compartirlo.
    De momento (y creo que no tocaré nada hasta resolver lo de la apertura desde dentro) activé:
    - Bloqueo de puertas a partir de 15 km/h (sin problema)
    - Apertura completa de portón trasero (sin problema)
    - Coming home/leaving home (sin problema)
    - Luces de freno con el círculo completo (al ser una centralita de 23 bytes no pude hacerlo con el procedimiento ordinario y tuve que cambiar el byte que ponía 27 por A7, y con eso sin problema)

    Precisamente por ser de 23 bytes no pude activar las luces de giro... Me da rabia porque era de las que más me gustaba. Pero ese byte lo tengo vacío, si alguien sabe cómo proceder con mi centralita le estaré agradecido.

    Un saludo y gracias a quien pueda ayudar ��

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas con la apertura del porton trasero
    Por t3rran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/02/2017, 15:45
  2. Golf V 06 Fallo Apertura porton trasero y piloto izquierdo completo
    Por sastre ajofrin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 07/07/2016, 17:07
  3. Golf V 06 Fallo Apertura porton trasero y piloto izquierdo completo
    Por sastre ajofrin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/11/2012, 09:31
  4. APERTURA PORTON TRASERO VARIANT
    Por hdj80 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 01/04/2008, 10:23
  5. Duda apertura porton trasero
    Por Panierd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 09/02/2006, 16:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado