+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Me presento

  1. #1

    Me presento

    Hola a todos. Bueno pues me presento jaja no soy muy de foros y no se como va esta historia muy bien jeje. Pero en fin tengo 2 ibiza : uno de rally un ibiza del 99. Lleva un motor de vr6 con una repro dara unos 190cv en teoria. Lleva toda la mecanica del vr6 trapecios puente frenos.. lleva freno de mano hidraulico con repartidor de frenada una suspension de cuerpo roscado... en fin lo tipico. Me lo cambiaron por un 325 e30 tambien de correr que aunque empezo siendo la verdadera ilusion de mi vida acabo siendo la mayor frustracion. Nunca llegue a correr un rally ni siquiera probarlo despues de meter ilusion tiempo y dinero solo recogi problemas por todos laos. me ofrecieron cambio y no lo pense 2 veces me calente un par de dias y me pille de calle un muleto para rebentar e ir haciendome al chasis y tal aunque el de calle esta lo que biene siendo hecho una puta mierda jaja. Pero na al final ya perdi la ilusion por correr y casi por los coches he tenido un poco de todo cada coche tiene sus historias el saxo lo volque a los 15 dias de comprarlo... el 25 e36 se lo preste a mi hermano para que provara como era un trasera autoblocao y me lo doblo contra una farola... en fin tuve: Un xr3 mk5. Rs2000 mk5. Saxo vts. 205gtx. R19. Opel corsa b. Bmw.520i e34.325i e36.320i e36. 320ie30. 316 e30 pre. 525ix e34. 316 e30 post. 318ti e36. Mas los que despiezaba en una finca hasta que llego la guardia civil me multo x tener un par de coches sin seguro. Que no tenian motor. 2 multas de lo mas absurdas.pero en fin... lo quite todo lo di regalao en 1 semana ventile 5 despieces no saque ni lo invertido jeje una pifia pa variar. Desde que me saque el carnet vivi pa los coches pero bueno empezaron a pasarme historias raras me rebento el carter del compact un e30 que vendi practicamente al mismo tiempo que tenia el compact se incendio a quien lo vendi me habian hecho un swap de 316 a 318is y algo estava mal. Y el e30 de correr llevava un swap a 325e36 tenia como 4l de 7 de gasolina en el carter... en fin no se si alguien me queria joder. Vivo en un pueblo y no siempre cerraba con llave el coche. muchas paranoyas coji estuve 350 dias sin tocar un coche no queria saber nada de coches ni historias y mira que vivia pa ellos pero en fin yo digo que es algo como si el amor de tu vida no para de ponerte los cuernos y buscarte problemas muchos quebraderos de cabeza. Al final no hay amor que valga jaja. Con el ibiza de calle de momento no me quejo aunque no corre nada es un 1.4 de 60cv y el freno mano no va. En gravilla y estas carreteras que tenemos por asturias o cuesta abajo te lo pasas bien igual y verdaderamente es el coche que coji despues de un año sin conducir lo compre por noviembre de 2017. La verda que es el primer vag quitando el ibiza de correr que tovia ni siquiera prove y que de momento no venderia por menos de 5000e. No se aqui os dejo un resumen de mi vida. Saludos a todos y encantao de estar en el foro

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Pues bienvenido y sólo decirte que tienes para escribir un libro sobre las experiencias con tus coches.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  3. #3
    Gracias quien save alomejor algun dia...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola a todos, me presento y os presento mi nuevo CC
    Por factor08 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 02/04/2012, 15:43
  2. Me presento y presento mi VW SANTANA 88 GLS
    Por markhacker en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 23/12/2009, 21:42
  3. Me presento y presento... el Karmann Ghia
    Por JR1234 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 02/10/2009, 02:41
  4. Me presento y presento mi VW SANTANA 88 GLS
    Por markhacker en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 23/09/2009, 20:40
  5. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 03:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado