+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Motor fuera del sitio¡¡¡

  1. #1

    Motor fuera del sitio¡¡¡

    hola buenas,ayer me compre un GTi V, y probando-lo dando un acelerón, note ruido raro y como si rompiera,efectivamente paro de inmediato,miro el capó y el motor de había movido hacia atrás,miro debajo y un soporte que lleva detrás en centro de base motor mas menos estaba suelto sin el tornillo,cuantas cosas pude haber roto?....a simple viste mínimo el radiador...mi gran preocupación es que miré la cala y no marcaba aceite ninguno un resquicio nada más,el gruísta me dijo que será pq el motor esta inclinado...si hubiera roto el turbo o culata que hubiera notado,no salio humo ni nada por ningún lado...el lunes va al taller opinen.

  2. #2

  3. #3
    creéis que la reparación será solo colocar motor en el sitio y cambiar soporte?

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Noé Patrón Ver post
    creéis que la reparación será solo colocar motor en el sitio y cambiar soporte?
    obviamente tendré que cambiar algún manguito...y un ventilador¡

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    En primer lugar decirte que lamento que en el primer día con el coche ya te hayas visto obligado a llamar a la grua. En cuanto a qué se ha podido romper es muy difícil sin verlo físicamente y por cierto pon año de fabricación y código de motor, te lo digo para que tengas las referencias tanto del soporte motor que has puesto (vw lo llama apoyo pendular) y sobre todo del tornillo que me da la impresión que el anterior propietario le puso uno de "chichimona"
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Leiasi Ver post
    En primer lugar decirte que lamento que en el primer día con el coche ya te hayas visto obligado a llamar a la grua. En cuanto a qué se ha podido romper es muy difícil sin verlo físicamente y por cierto pon año de fabricación y código de motor, te lo digo para que tengas las referencias tanto del soporte motor que has puesto (vw lo llama apoyo pendular) y sobre todo del tornillo que me da la impresión que el anterior propietario le puso uno de "chichimona"
    bwa año 2007,mi gran duda es si marca poco aceite en solo por el estar inclinado el motor?..si se hubiera roto el turbo la culata o algo así...hubiera visto humo o hubiera sido mas escandaloso no?...por ejemplo la temperatura no llego a subir de manera estrepitosa...solo note que se revolucionaba el ventilador a lo loco...para poder más tranquilo hoy

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Quote Originalmente publicado por Noé Patrón Ver post
    obviamente tendré que cambiar algún manguito...y un ventilador¡
    Ahora te diré lo que obviamente tienes que hacer una vez que te arreglen lo del soporte, lo del ventilador y lo de algún manguito que supongo habrás visto rajado. Tendrás que hacer una revisión muy a fondo de tu coche y cuando digo muy a fondo es muy a fondo. Tienes un coche que tiene 200cv sino tiene 230 o 240, desconozco tu modelo, es un maquinón y me da la impresión de que el último que lo ha tocado no era muy profesional. Tu coche tiene 10 años o más y debes tener mucho cuidado con los frenos y con la suspensión, si nos ponemos quisquillosos también con la amortiguación. Los frenos (pastillas y discos) deberías desmontarlos y volverlos a montar, así te aseguras de que estén bien montados. Si están en mal estado pues ya sabes, a ponerlos nuevos y que sean buenos que tu coche se lo merece. Saludos y en lo que pueda intentaré echarte una mano.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Aquí tienes las referencias para el ventilador y los manguitos de tu coche http://es.realoem.me/Volkswagen/RDW/...R/1/121/121090
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Aquí te paso otro enlace del despiece de la soportación de motor, ten siempre en cuenta que leas el código de tu motor en la referencia que se corresponda con lo que busques. http://es.realoem.me/Volkswagen/RDW/...R/1/199/199020
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  10. #10
    el lunes a ver que me dicen en taller en breve subo unas fotos¡¡...lo que más me preocupa es que ahora marque tan poco aceite...antes de comprarlo revise todos los líquidos y perfecto..el hombre ya me dijo que es normal que consuma aceite(pecan de eso entre medio litro y litro cada 1000)...pero claro yo en una tarde le habré hecho 40 km por eso de ser nuevo y pasear un poco..y no echaba ni humor azul ni se calentaba ni nada iba muy muy fino....acaba de venir el hombre y dijo que corría el con los gastos que alivio...pq era un particular.

  11. #11

    Thumbs up

    gracias por la repuesta.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Esta es la referencia de tu tornillo "N 91167101" y este el precio y el sitio que te he buscado. Compruébalo por si las moscas https://store.technikvalles.com/norm...-91167101.html
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Quote Originalmente publicado por Noé Patrón Ver post
    el lunes a ver que me dicen en taller en breve subo unas fotos¡¡...lo que más me preocupa es que ahora marque tan poco aceite...antes de comprarlo revise todos los líquidos y perfecto..el hombre ya me dijo que es normal que consuma aceite(pecan de eso entre medio litro y litro cada 1000)...pero claro yo en una tarde le habré hecho 40 km por eso de ser nuevo y pasear un poco..y no echaba ni humor azul ni se calentaba ni nada iba muy muy fino....acaba de venir el hombre y dijo que corría el con los gastos que alivio...pq era un particular.
    Pues me alegro con lo de los gastos. En cuanto al aceite, pregúntale qué aceite le ha estado poniendo estos años, es muy importante saberlo.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

+ Responder

Discusiones similares

  1. canbiar dpf de sitio
    Por emilio guerrero en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 09/01/2014, 22:39
  2. Algun sitio donde reparen Mecatronicas???
    Por whasy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/10/2012, 20:39
  3. Sitio reparación 2 DIN Chino en Barcelona?
    Por danielsa27 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 19/07/2011, 10:37
  4. Sitio en jerez
    Por -=TaTuSuRFeRo=- en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 03/03/2009, 20:51
  5. hay sitio para esto?
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/08/2006, 00:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado