+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Sin comentarios...

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828

    Sin comentarios...

    Chicos, antes de nada, tened en cuenta esto! Los padres y los coches no son compatibles!!!

    Pues nada, el promedio es este, el 66% de las veces que dejo a mi padre el coche, acaba en el taller...os cuento:

    Pues hoy han venido mis padres de un viaje, y les he dejado mi coche para que pudieran ir a casa desde el aeropuerto, pues nada, mi padre, con toda su buena voluntad, todo sea dicho, me ha querido llenar el deposito, con tan mala suerte que se ha equivocado (venian cansados) y me lo ha llenado si, pero de gasolina! en fin, mi pobre TDI 100 no ha aguantado ni dos curvas cuando se le ha parado...asi que nada, grua al canto e inmovilizado el coche hasta el lunes por lo menos...

    Sabeis si es complicada la cosa?? Y por cuanto me puede salir la bromitaaaa??

    Muchas gracias! Y un saludo a todos

    PD: Ya comentare sobre la kdd de pinto, que no he podido ir.Y no puedo ver las fotos porque estoy tirando con conexion de 33k...y en fin, que os voy a contar, que desesperacion!

    Un saludete compañeros!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Vaya put*don corco, ya lo siento y a ver si en la proxima KDD nos vemos el pelo.
    Esperemos que el arreglo no sea nada grave, le paso lo mismo a una compañera de curro y se lo arreglaron rapido y sin problemas aunque no se si llego a poner en marcha el vehiculo.

    Suerte y saludos.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    creo que en esos casos te tienen que hacer una limpieza de inyectores, o algo así 100-120 lereles creo que es la broma.

    por cierto se na notado que no estabas en la kdada
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Nada de nada, No hay problema. eso tiene fácil solucion.
    Solo tiene que sacar todo el combustible que hay en el deposito. cambiar el filtro de gasoil, echarle gasoil otra vez y andando.
    Para sacar el gasoil, sólo tienes que desmontar la tapadera negra que cubre el aforador (ubicado en el maletero), alimentar con 12v, con mucho cuidado, los conectores 1 y 4 (Conectores mas gruesos) del enchufe del aforador y te saldrá todo el combustible por uno de los tubos del filtro de gasoil.
    Suerte y cuidado.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Corco últimamente llevas una racha!!!. ¿No te habrán puesto dos velas negras???.

    Y seguro que eso tiene fácil arreglo.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola a todos!! Muchas gracias por los comentarios chic@s! Fulltdi, lastima que justamente esta semana trabajase...y ahora hoy mismo empiezo las vacaciones, me hubiese gustado quedar y conocerte!!

    Amendoza no me digas que se me ha echado en falta que me pongo mimoson (pero no en plan brokeback mountain)!! Muchas gracias tio, en la de las rozas tb faltaste tu...pero nos veremos en la siguiente, o al menos eso espero!

    Mag...sin comentarios, mas que velas...CIRIOS!!!


    Pero bueno, al tema, luisfm, muchas gracias por responder con la solucion...me temo que lo llevare a un taller de confianza, puesto que me pone los pelos de punta que se pueda fastidiar algo mas...ademas smi padre intento arrancarlo bastante por lo que me ha dicho, con lo que me gustaria que viesen inyectores y demas, por si aca...

    En fin, espero que no sea mucho y que pueda contarlo,jejeje, en la proxima aventura os dire que tal!!

    Muchas gracias a todos y un abrazo!!

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    PD: Esta semana pasada en una mñn libre, le monte la 2ª antiniebla,jejeje, y sin salir ardiendo el coche!!Jejejeje, lo mas dificil fue sacar el pin que conectaba la antiniebla de serie, para meterle el nuevo cable para la 2ª. El resto, pan comido!!

    Salu2 again!!

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    no te preocupes! es como dice luisfm , pero si siquiera te hace falta cambiar el filtro de gasoil, al taller donde lo lleves dile que te lo quiten por el filtro de gasoil, que al chupar todo lo que tiene en el deposito y en el filtro no te queda nada de gasolina dentro, luego lo que tienes que hacer es hecharle gasoleo y insistirle en el arranque hasta que llege el gasoil al filtro y te encienda el coche, lo dejas unos 10min encendido y a tirar km.
    un saludo.
    pd:trabajo en una gasolinera y ya tenemos una maquina para chupar el combustible y eso es bastante habitual que pase...

  9. #9
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Pequeña bronquita que le habrá caido al Papa no?
    Ya contarás que tal al final.
    Suerte
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  10. #10
    Tranquilo hombre a mi me paso lo mismo, se me fue la olla y un día de esos que todo te sale mal, le llene el deposito con gasolina, menos mal que me di cuenta antes de salir de la gasolinera, al hechar cuentas y ver que el repostaje me salia muy caro fui a protestar al empleado y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que el coche estaba parado junto al surtidor de gasolina. Pues nada llamar a la asistencia y a vaciar todo el tanque, desùes me lo llenaron de gasoil y sin problemas. El mecanico me dijo, que de vez en cuando es bueno hecharle un para de litros de gasolina al deposito de gasoil, ya que limpia y lubrica los inyectores y cabezas de valvula.

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Buenas de nuevo a todos compis!!

    Pues nada, ya esta arreglado el asunto, me han vaciado el deposito, me han cambiado el filtro de gasoil, y a correr.

    Al final 100€ compañeros, dentro de la malo...peor hubiese sido en la casa, seguro!

    Salu2 y gracias por los consejos!

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bueno, al final se ha solucionado sin graves consecuencias no?
    A seguir disfrutando del Golfete y cuidado a quien se lo dejas eh! jajaja

    S2

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Para mi que ese golf andaba poco, y tu padre le quiso dar "vidilla" echandole sin plomo 98. .

    Me alegro de que la "broma" se te halla solucionado sin mas problemas

    Un saludo.

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jajaja, corrijo compis! Al final son 75€, en la factura pone eso, pero me ha cobrado 100 porqe, toma detalle, me lo han dejado con medio deposito de gasoil...en fin, por 75 € no puedo pedir mas, y encima me lo han hecho de una dia para otro...y sin pedir tanta cita previa y tanta gaita!!

    Muchas gracias, y ale, ya os comentare si mi golfete no acusa este desproposito...

    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. comentarios Racistas de un forero
    Por torneros en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 05/09/2008, 01:22
  2. comentarios sobre logs
    Por cortito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/08/2007, 02:01
  3. Passat R36 (comentarios en Km 77)
    Por Gasiarte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 16/11/2006, 13:47
  4. Sin comentarios
    Por UNOAOCHO en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 18
    Último post: 08/08/2006, 18:55
  5. Ibiza SDI,comentarios y opiniones.
    Por joseenrique8292 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 08/09/2005, 15:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado