+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Golf 4

  1. #1

    Golf 4

    Lo primero,saludar a todos,que soy nuevo en este mundillo y me gustaría aprender.
    Os comento,hace poco me compre golf lV,muy entero,muy cuidado,133.000km etc.Me percatado que cuando voy a cojer El coche (duerme en la calle)espero un rato antes de ponerme en marcha(diésel)y veo como empezia a subir el consumo de litros a los 100,ESTANDO PARADO!!!! Y hasta que no me pongo andar no empieza a bajar hasta ese estabiliza al consumo que le tengo.Nose si la consola es que está mal y se vuelve loca y no tiene importancia o es que tengo algún problem o que es normal,AYUdA chicos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Hola Borja29, desconozco las cifras que te marca tu ordenador de abordo pero te explico una cosa, cuando estás parado el consumo que te marca al ralentí es de litros/hora y cuando comienzas la marcha es como ya sabes litros/100km. Espero que te sirva la explicación aunque con más datos se podría ver si tienes algún problema de consumo. Saludos.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  3. #3
    Hola leiasi,antes de nada gracias por contestar.Hay alguna manera de mandar algún vídeo por aquí.En cuanto me pongo en marcha empieza a bajar desde los 90L una locuraaa,empieza bajar rapidooo hasta que según se va acercando a los 12-15 más o menos empieza bajar poco a poco hasta q se estabiliza en el consumo que lo llevo,Nose si me explico bien

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    A ver Borja29 si le buscamos una solución. Dices que hace poco te lo has comprado, le has cambiado los filtros? Se le ha cambiado hace poco la correa de distribución? En cuanto a los vídeos una manera es crear una cuenta de YouTube, colgar en tu cuenta ese vídeo y copiar el enlace y pegarlo en un comentario. Saludos.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  5. #5
    Es posible que hayan tocado la ECU del coche para venderlo . Muchos coches del grupo VAG padecen de mal arranque en caliente y si lo vas a vender Y si tu coche tarda en arrancar cuando esta caliente es dificil venderlo .

  6. #6
    CIen litros no he llegado a ver, pero 24 o 27 sí, y luego desciende rápidamente en cuanto ruedas hasta una cifra normal. Es más interesante ver el consumo medio ponderado que hace (se pasa a la siguiente posición con la palanquita), y si lo consideras normal, olvídate.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vendo Airbags de Golf V, Golf VI, Passat, Jetta, Scirocco.... 100€
    Por djkampoy en el foro Compra/Venta General
    Respuestas: 0
    Último post: 10/11/2015, 19:25
  2. Respuestas: 0
    Último post: 20/03/2015, 22:06
  3. Respuestas: 0
    Último post: 27/11/2012, 12:29
  4. Problemas en Golf V por cambio volante de golf V a Golg VI.AYUDAAA
    Por betcker en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 17/12/2010, 17:27
  5. Artículo Holandés: VW Golf in Lambo-kleuren (el golf pollo)
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 10/10/2005, 04:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado