+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Golf 4

  1. #1

    Golf 4

    Lo primero,saludar a todos,que soy nuevo en este mundillo y me gustaría aprender.
    Os comento,hace poco me compre golf lV,muy entero,muy cuidado,133.000km etc.Me percatado que cuando voy a cojer El coche (duerme en la calle)espero un rato antes de ponerme en marcha(diésel)y veo como empezia a subir el consumo de litros a los 100,ESTANDO PARADO!!!! Y hasta que no me pongo andar no empieza a bajar hasta ese estabiliza al consumo que le tengo.Nose si la consola es que está mal y se vuelve loca y no tiene importancia o es que tengo algún problem o que es normal,AYUdA chicos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Hola Borja29, desconozco las cifras que te marca tu ordenador de abordo pero te explico una cosa, cuando estás parado el consumo que te marca al ralentí es de litros/hora y cuando comienzas la marcha es como ya sabes litros/100km. Espero que te sirva la explicación aunque con más datos se podría ver si tienes algún problema de consumo. Saludos.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  3. #3
    Hola leiasi,antes de nada gracias por contestar.Hay alguna manera de mandar algún vídeo por aquí.En cuanto me pongo en marcha empieza a bajar desde los 90L una locuraaa,empieza bajar rapidooo hasta que según se va acercando a los 12-15 más o menos empieza bajar poco a poco hasta q se estabiliza en el consumo que lo llevo,Nose si me explico bien

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443