+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: www.lubricantes-online.com/

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141

    www.lubricantes-online.com/

    Voy a exponer el problema que tuve con esta tienda on-line por si alguien esta pensando en comprar en la misma lo pueda tener en cuenta.

    Compre todo el material para la revision para mi ATD y al montar el filtro de combustible supuestamente original el coche se apagaba si dejaba de acelerar, me queje una vez y me devolvieron el dinero. Compre otro en una tienda de recambios y todo perfecto, a la siguiente revision vuelvo a comprar todo el material incluido dicho filtro que supuestamente es original y vuelve a pasar lo mismo por lo que se lo digo y me dicen que les envie el filtro a ver si esta defectuoso cosa que hago corriendo yo con los gastos de envio. Al tiempo sin saber nada de ellos me pongo en contacto y me indican que tengo que enviarles la factura de la instalacion del filtro por un taller profesional para que el fabricante revise el filtro (que aun tienen ellos), les indico que no tengo porque el mantenimiento lo realizo yo mismo y les indico los conocimientos que tengo sobre el mismo para demostrar que el cambio de un filtro de combustible que consiste en quitar 3 tubos, cebar el filtro y volver a montar los 3 tubos no tiene complicacion ninguna y su respuesta fue que sin factura ni miran si el filtro esta defectuoso (siendo original lo dudo muchisimo) ni me devuelven el dinero. Tire algo mas de 20 € a la basura pero no les he vuelto a comprar, sospecho que los filtros que venden como originales no lo son porque no me explico que un filtro original de esos problemas. Las dos ultimas compras del material para la revision la he realizado en www.endado.com y todo perfecto y en la ultima ademas de filtros y aceite compre kit de distribucion con bomba de agua , correa poli-v, un amortiguador bilstein, copelas y una rotula de direccion.

    Lo dicho en www.lubricantes-online.com no vuelvo a comprar ni de coña.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Lfmm
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Algarve / Portugal
    Posts
    101
    Yo compre una vez Castrol Edge TD 5w 40 par mi bora en esa tienda y al fin de 3000km el coche tenia un trabajar bastante distinto del que era normal. Cambie por Motul Specific comprado en otra tienda online y llege a la conclusion que ele aceite de esa tienda deveria ser una falsificacion de castrol pues con el Motul el coche volvio a trabajar como siempre y sin ruidos raros.
    Vw Bora TDI ARL Powered by TLR 190Cv 410Nm 310.000km e subiendo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Quote Originalmente publicado por sevi1 Ver post
    Voy a exponer el problema que tuve con esta tienda on-line por si alguien esta pensando en comprar en la misma lo pueda tener en cuenta.

    Compre todo el material para la revision para mi ATD y al montar el filtro de combustible supuestamente original el coche se apagaba si dejaba de acelerar, me queje una vez y me devolvieron el dinero. Compre otro en una tienda de recambios y todo perfecto, a la siguiente revision vuelvo a comprar todo el material incluido dicho filtro que supuestamente es original y vuelve a pasar lo mismo por lo que se lo digo y me dicen que les envie el filtro a ver si esta defectuoso cosa que hago corriendo yo con los gastos de envio. Al tiempo sin saber nada de ellos me pongo en contacto y me indican que tengo que enviarles la factura de la instalacion del filtro por un taller profesional para que el fabricante revise el filtro (que aun tienen ellos), les indico que no tengo porque el mantenimiento lo realizo yo mismo y les indico los conocimientos que tengo sobre el mismo para demostrar que el cambio de un filtro de combustible que consiste en quitar 3 tubos, cebar el filtro y volver a montar los 3 tubos no tiene complicacion ninguna y su respuesta fue que sin factura ni miran si el filtro esta defectuoso (siendo original lo dudo muchisimo) ni me devuelven el dinero. Tire algo mas de 20 € a la basura pero no les he vuelto a comprar, sospecho que los filtros que venden como originales no lo son porque no me explico que un filtro original de esos problemas. Las dos ultimas compras del material para la revision la he realizado en www.endado.com y todo perfecto y en la ultima ademas de filtros y aceite compre kit de distribucion con bomba de agua , correa poli-v, un amortiguador bilstein, copelas y una rotula de direccion.

    Lo dicho en www.lubricantes-online.com no vuelvo a comprar ni de coña.
    También he comprado en www.endado.com y sin problemas. Incluso tienes trato directo y rápido por e-mail con ellos además de que el envío es gratuito y el precio que ves es el que pagas no como otros sitios que tienes que llegar hasta el final para enterarte cuánto te cobran por el envío.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  4. #4
    yo tb he comprado alguna vez a endado y todo perfecto y rapido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. he comprado aceite en www.lubricantes-online.com.
    Por alsamora en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 18/03/2018, 02:12
  2. Web de lubricantes
    Por jose007 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/05/2014, 18:15
  3. Lubricantes en la red
    Por llanogil@hotmail.com en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/04/2013, 21:23
  4. Lubricantes ADIGAL
    Por albquattro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 13/11/2009, 19:19
  5. 3 X 2 Carrefour.lubricantes
    Por jnoroeste en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 31/08/2007, 13:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado