+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Presentación y pregunta

  1. #1

    Presentación y pregunta

    [color=#] [/color]
    Primeramente presentarme, y como nuevo en esto de internet y los foros pido disculpas si no lo planteo bien o no lo coloco en sus sitio.
    Acabo de pedir un Octavia combi 2.0 TDI y la verdad no se mucho de él (tenía pensado un 307 SW, pero con tanta queja me acojone). En un concesionario de Audi, WW y Skoda me dijerón que los motores en sí no dan problemas, que son sus componentes (inyectores, electrónica, etc), los que si los dan, y que en los Skoda son de peor calidad ¿Es cierto?. El motor ¿trae radiador de aceite?, el Passat dicen que si lo monta y que baja bastante la temperatura del aceite sobre todo en verano.
    Monta algún tipo de filtro antipartículas para los gases, de esos que hay que cambiar sobre los cien mil kms y que cuesta un paston.
    Gracias por aguantar la charla, un saludo.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido guber y enhorabuena por la compra.
    Problemas en los motores? no se, mas que nada el consumo de aceite que tienen, sobre todo los primeros miles de kms. pero mas alla de eso, todo depende de que te toque la china, en todas las marcas cuecen habas y es cierto que los coches actuales, con tanto componente electronico tienen mas pijadillas, es el precio que hay que pagar por el avance de la ciencia :wink:
    Y lo de que son peores en Skoda? como que no, todos son iguales, salen de la misma planta de fabricacion hasta donde yo se.

    Sobre el filtro, que yo sepa, el Octavia no lo monta, el Passat si pero como opcion, no de serie, el que creo que si que hay que cambiar, aunque no se cada cuanto, es el de polen.

    S2

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Muy buenas y bienvenido guber. Comparto opinión con fulltdi y añado que el filtro del polen o habitaculo, dicen que hay que cambiarlo cada 15.000 kms, pero yo lo cambio cada 30.000, una vez me la jugué en apurarlo y a los 32.000 kms más o menos comenzó a pegar un silvido inaguantable cada vez que conectabas la aireación interior, debido a que estaba lleno de suciedad.
    Buena compra guber, en una revista de coches comentaron una vez que: "La forma barata de tener un Audi, es un Skoda"

    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  4. #4
    Bienvenido!!!

  5. #5
    Gracias por contestar y por los animos, yo también espero que sea una buena compra, aunque según el concesionario me faltan dos meses o más de espera.
    Y sobre el el radiador de aceite, ¿alguíen sabe si lo monta?.
    Saludos

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Guber, Bienvenido al club.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion y pregunta control cruisse
    Por Pauli en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 08/11/2008, 21:38
  2. Presentacion y pregunta
    Por thanderfr en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 25/02/2008, 00:01
  3. Presentacion y pregunta
    Por J.Andertton en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 11/07/2007, 22:51
  4. P.P. (Presentacion y Pregunta)
    Por Karlangas en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 21/02/2006, 10:04
  5. Presentacion y pregunta
    Por CHINASKI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 16/09/2005, 08:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado