+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Mandos al volante con radio 2 din china en seat cordoba 6l

  1. #1

    Mandos al volante con radio 2 din china en seat cordoba 6l

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro, me presento soy Ruben de Granada y poseo un seat cordoba del año 2004. un saludo para todos los miembros. Y ahora me gustaria hacerles una consulta acerca de un tema que me trae de cabeza. El caso es que acabo de instalar una radio 2 din de estas chinas, la cual supuestamente trae un par de cables para los mandos en volante. Mi pregunta es, ¿como conecto dichos cables para que funcionen los mandos? he investigado por google, pero lo unico que encuentro son interfaces para radios pioneer, nada para radios chinas. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias a todos y pido disculpas si el tema no fuera adecuado en el foro. Un saludo.

  2. #2
    Buenas Ruben1607, tengo el mismo problema, en mi caso yo compre el coche con esa radio dvd, y también me gustaría saber como podría conectar los mandos del volante como ya estaban con el radio alana, gracias

  3. #3
    Buenas, investigando he visto que para tener los mandos al volante en estos coches necesitas un interface para radios 2 din chinas con los cables key1, key2 y gnd como es mi caso. Compré dicho interface y hoy lo he instalado y han vuelto a funcionar a la perfección. La marca de ese interface es 2conects y el precio es de unos 49€ en una página la cual no voy a poner para que no me riñan. Pero sin ese interface es imposible que los mandos del volante funcionen. Llevo un año investigando sobre este tema y no ha habido forma de hacerlos funcionar sin dicho interface. Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. desmontar Mandos climatizador Seat Cordoba 2007
    Por krudo2002 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 12/02/2018, 19:45
  2. Volante Seat Cordoba
    Por CCergio en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 16/03/2012, 20:48
  3. radio seat cordoba
    Por coco1990 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 04/11/2010, 11:35
  4. radio seat cordoba
    Por cars en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 04/12/2009, 02:02
  5. Radio 1 DIN compatible con Mandos Volante
    Por alopezglez en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 02/01/2008, 00:54

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado