+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 77

Discusión: Me he comprado un Fabia

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443

    Me he comprado un Fabia

    Pues eso que en 2 o 3 semanas me hago con mi Fabia 1.9 TDI 101 CV Sport y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el coche y a ver si hay mucha mas gente con este coche porque he buscado y no hay muchos...

    AH! en negro por supuesto

    Por cierto, por ahi he leido que el coche en realidad rinde 122 CV es eso cierto?
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Un gran coche, ademas con ese motor se mueve muy bien y es facilmente potenciable, como dices no hay mucha gente con el, cosa que puede ser bueno, tendras uno de los utilitarios mas exclusivos que hay , jejeje. Cuando te lo den no olvides hacerle un buen reportaje fotografico y colgarlo por aqui.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido y enhorabuena por ese coche.
    Como dice jesus, no te olvides de hacerle unas fotitos para enseñarnoslas.
    122 C.V. no se si dara pero seguro que mueve el coche con mucha soltura y tiene mucha fuerza y en un futuro siempre le puedes hacerle una repro y tener un pequeño misil tierra-aire jeje

    S2 y a disfrutarlo.

  4. #4
    Hola MIXNU, yo quiza sea quien mejor te pueda hablar de ese coche, en mi empresa la flota de comerciales los hemos tenido 3 años, el TDI de 101 cv, al mio le hice 154000 kms, mi compi de aqui de Madrid 165000 kms el de Murcia 151000, y asi los otros 4 restantes, PROBLEMAS: 0, ningun problema ninguno de los 7,ahora nos los estan cambiando por Octavias 105 cv. Asi que es una compra que le recomiendo a todo el mundo y te va a sorprender lo muchiiiisimo que anda, por cierto mis varias multas me ha costado porque efectivamente da 122 cv. en banco.
    O sea que enhorabuena por la compra, te lo digo yo. Ahh y es un mechero.

    Saludos.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    en cuanto me llegue os pongo unas fotillos, aunque no se como se hace pero bueno ya me buscare la vida y si no ya preguntare..
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Mixnu, bienvenido al foro.

    Ese motor está totalmente testado, pues lo montan multitud de modelos VAG.

    Y desde luego que con ese motor, el Fabia se tiene que mover muy bien, ya que lo monta hasta el Passat .

    S2.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Muy buenas y bienvenido,

    Por aquí somos mas con octavia, pero a mi el fabia es un coche que poco a poco me ha ido gustando mas por precio, calidad y versatilidad, además que con ciertos toques sport queda muy bonito.

    Creo que has hecho una buena compra y la verdad esque llevar un coche que no se ve mucho es signo de exclusividad y de que no eres como todo el mundo, jejejeje... Al principio con el octavia II pasaba igual, lo que ahora cada vez veo mas

    Que lo disfrutes.

    salu2

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    56
    qué tal Mixnu
    Yo tengo un sport desde agosto y de momento estoy muy contento con el buga. Ya tiene 8.000 kms (si ya sé, son pocos) y en los viajes cortos que he hecho siempre ha respondido como un campeón. Apenas te despistas y se pone en 160 el jodío aunque no he querido darle más no vaya a ser que salga algún verde por la cuneta y me ponga una multa.
    El coche tiene unos consumos equilibradísimos. En ciudad me gasta menos de 6 litros y en carretera incluso ha bajado a 4,7 en algunas ocasiones. Un mecherito, vamos.
    Enhorabuena de la compra y espero que la disfrutes.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Bienvenido al foro.

    La verdad por que no tengo mas pasta pero es un muy buen utilitario, y lo tendría como segundo coche.

    Ahora a aguantar la espera y luego a disfrutar

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    07/02/06
    Lugar
    Getafe
    Posts
    73
    Hola.
    Tengo un super con 36000 km y sin problemas bueno uno, que no tedas cuenta de la velocidad que llevas. Cuidado con los radares.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Enhorabuena y cuidad con los caballos desbocados que tiene muchos

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    mucjas gracias a todos por vuestras opiniones, por fin tengo fecha, el finde de la semana q viene, a ver... el 24, 25/03/06 asi que la semana siguiente ya tendreis aqui las fotillos del coche que no se ve ninguna de fabia por aqui...
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Eso, eso ese Fabia power, que se vea!! no te muerdas mucho las uñas estos dias.

    S2

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    17/03/06
    Lugar
    Pais Vasco
    Posts
    29
    Para empezar...un saludo a todos, soy nuevo en el foro.
    Menuda casualidad, yo tambien me he comprado un fabia tdi de 101cv pero en mi caso es de 2ª mano y tambien me lo dan el finde que viene, ya os contare que tal, la verdad es que el dia que lo probe me gusto mucho, tiene mucha alegria....

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    ey pues de p__a madre cuando lo tengas manda unas fotillos yo tmb voy a poner las mias, de que color es el tuyo?? es todo de serie o lleva algun extra??
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. He comprado un dvd portatil.....
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 05/05/2008, 10:16
  2. me he comprado hoy un gti blanco...
    Por carlosmvp en el foro Volkswagen
    Respuestas: 81
    Último post: 12/02/2008, 10:21
  3. 11% de descuento y .... ¡¡¡ COMPRADO !!!
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 07/03/2007, 00:14
  4. Que coj.... he comprado?
    Por CESAR 4 MOTION en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 03/09/2005, 16:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado