+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 77

Discusión: Me he comprado un Fabia

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    las pestañas para la radio las he visto en sitios estilo feuvert pero tb te las pueden conseguir en el conce.
    Yo, al contrario que dain, iba buscando en rs pero como no me dejaban cambiar la tapiceria me mosqueé y me cogi el sport .
    El escape del sport es el normal, de doble salida. Venden colas de escape que estan muy bien en el conce pero a mi no me congratulan por ahora; de todos modos siempre puedes cambiar los spoliers aunque yo no lo haria.... cuestion de gustos.
    Saludos.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  2. #47
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Bienvenido y felicidades a todos por los Fabia, desde Praga con amor Aunque no son muy nuevas, ahí van un par de enlaces a unas pruebas del Fabia:

    Fabia 1.9 TDI 101 cv

    Fabia RS



    s2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  3. #48
    Peatón
    Registrado
    17/03/06
    Lugar
    Pais Vasco
    Posts
    29
    AHI VA OTRO FABIA




  4. #49
    Peatón
    Registrado
    17/03/06
    Lugar
    Pais Vasco
    Posts
    29
    nadie pone fotos de su fabia?

  5. #50
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    zayse conoces nombres de vendedores en ebay sean de donde sean, pero que sean de confianza o si has comprado tu... plis
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  6. #51
    Peatón
    Registrado
    17/03/06
    Lugar
    Pais Vasco
    Posts
    29
    pues no, de momento estoy buscando uno con el que haya tratado gente de españa, para comentarles el tema y ver que tal va todo...
    por cierto, no se si os comente lo de que andaba buscando llantas para mi fabia...
    tengo dos opciones ahora mismo, las del rs en 16" o unas alessio vuelta tambien en 16", que opinais?

  7. #52
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    las alesio vuelta muy wapas pero demasiado parecidas para mi gusto a otras que vienen de serie en algunos VW o mismamente al mio que son mas o menos iguales pero con 6 radios en vez de 5.. no se... no me convencen y las otras yo no las pondria.. si tuviera otro coche a lo mejor si pero al tener un fabia seria como kerer tener un coche que no tienes.. no se es q si yo tuviera un RS y veo un fabia mas bajo con las llantas del RS diria: "mira este que quiere tener el mio pero solo tiene las llantas..."
    no se a lo mejor soy muy retorcido jejeje yo que se...
    EHH!! pon fotos de tu coche que no has puesto!!!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  8. #53
    Peatón
    Registrado
    17/03/06
    Lugar
    Pais Vasco
    Posts
    29
    hombre, tampoco se trata de aparentar nada sino de ver el coche mas guapo y no con tapacubos (mejorando las prestaciones tambien, claro). Las del rs lo digo porque me gustan un monton, al igual que las alessio vuelta, la pega...la pasta, las alessio vuelta me salen 250€ mas que las otras....

  9. #54
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    no, no si a mi tmb me gustan las del RS pero digo que no se... me gustan en el RS no en otro... no se si me explico no quiero decirte para nada que quieres aparentar..
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  10. #55
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    pues yo cro que es una tonteria... jejeje
    yo quiero ponerle las llantas del leon cupra (creo que son) en 17', pero cuando las encuentre muy baratas, porque no es algo que me urja muxo y son las que mas me gustan de las que he visto. es cuestion de gustos, y eso no significa que me guste el leon cupra. (me compre el coxe que me gustaba y o me arrepiento lo mas minimo de ello). Lo dixo, cuestion de gustos.
    saluuuudos.
    a, por cierto, nos veremos en la quedada nacional no????
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  11. #56
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    no, pero si eso si de PM pero xq es otro coche.. no se es como si me compro un serie 3 y le pongo los retrovisores del M3.. no me gusta..
    pero si te compras un leon y le kieres poner los retrovisores del M3 pues bien... no se es que no se si me entendeis lo q kiero decir...
    a la kdd no creo q pueda ir y mira q me jode!!! xq soy del Escorial, jeje
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  12. #57
    Peatón
    Registrado
    17/03/06
    Lugar
    Pais Vasco
    Posts
    29
    Quote Originalmente publicado por Bitro
    pues yo cro que es una tonteria... jejeje
    yo quiero ponerle las llantas del leon cupra (creo que son) en 17', pero cuando las encuentre muy baratas, porque no es algo que me urja muxo y son las que mas me gustan de las que he visto. es cuestion de gustos, y eso no significa que me guste el leon cupra. (me compre el coxe que me gustaba y o me arrepiento lo mas minimo de ello). Lo dixo, cuestion de gustos.
    saluuuudos.
    a, por cierto, nos veremos en la quedada nacional no????
    TOTALMENTE DE ACUERDO, ES SIMPLEMENTE CUESTION DE GUSTOS

    SALU2

  13. #58
    hola yo tngo un fabia tdi 101 cv dsd el 14 d diciembre dl año 2005 y ya tiene 18000 km. el coxe es una pasada d como anda, comodo y como suena su eqipillo d musica.
    me fui en carnavales a granada con 4 tios bien grandes y eqipaje y al ir acia ayi tarde casi 8 horas pero al volver d granada badajoz todo autovia monos sevilla badajoz tarde 4 horas todo el rato a casi 200 y eso se lleva a cualqier bmw 525 se pega dtras d cualqier bixo y no se le escapa ni uno. el coxe va muy bien pero con 18000km ya le tengo q cambiar las cubiertas pero me da iwal por q stoy muy contento con el. ah en 1200 km d ese viaje xupo 75 euros y dandole como ya te e puesto

  14. #59
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    HAY QUE IR MAS DESPACIO!!!! jejeje soy yo el preciso para decir eso. jajaj pues a ver si poner unas fotillos!!! de que color es?? que extras tienes??
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  15. #60
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    mira zayse estas llantas estan muy wapas aunq no se ni de q marca son ni nada pero molan..
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. He comprado un dvd portatil.....
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 05/05/2008, 09:16
  2. me he comprado hoy un gti blanco...
    Por carlosmvp en el foro Volkswagen
    Respuestas: 81
    Último post: 12/02/2008, 09:21
  3. 11% de descuento y .... ¡¡¡ COMPRADO !!!
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 06/03/2007, 23:14
  4. Que coj.... he comprado?
    Por CESAR 4 MOTION en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 03/09/2005, 15:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado