+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Error 65535 Internal Control Module Memory Error

  1. #1

    Error 65535 Internal Control Module Memory Error

    Muy buenas, soy nuevo el el foro, aunque ya me he presentado.

    El caso es que tengo un León 1M 110cv Sport del año 2002, con código motor ASV y 195000km. El otro día con un amigo le hicimos una diagnosis con un programa creo recordar llamado Delphi, y apareció el error 65535 - Internal Control Module Memory Error de modulo motor. Antes de escribir el tema he estado buscando por Internet y he visto que es problema relacionado con un tubito de dentro de la ECU. El problema es que mi coche (ASV) ya no lleva ese manguito en la ECU, además ni se dónde esta, no se si es relacionado con el sensor MAP, etc, por eso agradecería que me explicárais la solución a este error 65535.

    Hicimos la diagnosis ya que desde que compré el coche, un primo mío que había tenido la versión 90cv, me ha estado diciendo que mi 110cv no tiene el nervio ni la fuerza que tenía su coche. Además, no creo que mi coche tenga carbonilla ni en la EGR ni en el turbo, ya que nunca saca humo negro al pisarle (sólo saca un escupitajo de humo al arrancar en frío) y hace año y medio que lo tengo y solo se me ha puesto en limp mode 2 veces, siempre en frío. Cabe destacar que llevo ruedas 225 45 17. Decir también que la electroválvula del turbo N75 ya estaba sustituida por una Pierburg cuando compré el coche. El vehículo lo uso a diario. Añadir también que el manguito del turbo y algunos tubos de vacío están cambiados.

    Perdón por la serenata, lo he intentado explicar todo un poquito lo mas breve posible, espero respuestas!!! MUCHAS GRACIAS!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Hola edu-x, bienvenido. Te paso este enlace http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/65535
    Tengo tu mismo motor pero en el Ibiza y yo sí tuve que limpiar la EGR y el colector de admisión ya que tenía falta de potencia, el coche entraba en Limp Mode y se me venía abajo. En cuanto al coche de tu primo... si es cierto lo que dice es que tu león tiene un problema de potencia, te lo aseguro. Revisa todo el sistema de admisión, filtro de aire incluido. Saludos
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

+ Responder

Discusiones similares

  1. error 01044 control module.
    Por bebetin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2012, 17:05
  2. error 01165 throttle body control module
    Por hugo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 11/01/2012, 22:37
  3. 001537 - Internal Control Module: Memory Check Sum Error
    Por golfante en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/05/2010, 22:22
  4. Sigo con el error 65535
    Por javier55 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 11/07/2006, 04:13
  5. Radio Internal Control Module Memory Error
    Por Zeus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/12/2005, 10:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado