+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Alguien con Vag com por León?? Problema de conexion

  1. #1

    Question Alguien con Vag com por León?? Problema de conexion

    Hola,
    tengo el cable y el programa y drivers 12.12 y hace un año que no lo utilizaba y me he puesto con él y no me funciona, he probado a desinstalarlo varias veces y no hay manera.
    Hago toda la instalación del programa y drivers siguiendo los paso y sin ningún error pero no me conecta con el coche, al hacer el test del apartado de opciones me da todo bien menos en el “Status que me pone: Not plugged into car!”
    He probado con otros tres ordenadores y dos coches diferentes y me pasa lo mismo.
    Alguien le ha pasado algo parecido??
    Si alguien por la zona de León tiene el cable sería para activar la función de cerrar el vehículo al pasar de 15km/h.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    02/09/17
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    45
    Hola Leon.

    Muy buena presentación. Sobremanera el último párrafo.

    Un saludo.

  3. #3
    Yo tengo el mismo cable y no me conectaba,lo primro es ir a propiedades en equipo y ver si te detecta el usb como ross...,si es correcto el procedimiento es sencillo,primero cable conectado al coche,despues conectas al pc con el ordenador encendido,despues abres el programa y por ultimo pones el contacto si no sigues ese orden no te funciona.y otra cosa nada de alargadores de usb por lo menos a mi no me iba con el alargador.saludos...

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por toniperez05 Ver post
    Yo tengo el mismo cable y no me conectaba,lo primro es ir a propiedades en equipo y ver si te detecta el usb como ross...,si es correcto el procedimiento es sencillo,primero cable conectado al coche,despues conectas al pc con el ordenador encendido,despues abres el programa y por ultimo pones el contacto si no sigues ese orden no te funciona.y otra cosa nada de alargadores de usb por lo menos a mi no me iba con el alargador.saludos...
    Tengo que mirar a ver lo de las propiedades en el equipo, aunque creo que eso si lo reconocía, lo que creo que hacía mal era que da a él contacto y luego lo enchufaba, mñn no puedo, pero el miércoles lo pruebo sin falta y te digo a ver, y eso que cuando lo compre en su día lo utilice unas cuantas veces y siempre genial....
    Muchas gracias y un saludo.

  5. #5
    Nada, he probado todo eso:
    El ordenador me reconoce perfectamente el puerto Usb y el dispositivo Ross-tech, lo conecto como me indicas, pero nada, en Status me pone que no está conectado con el coche....
    Ya no se que mas probar...

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW Bluetooth Premium problema de conexión
    Por Miguel Carraro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 15/01/2011, 16:31
  2. Problema con conexion Pc-Tele / Dvi-Hdmi
    Por TurboFsi en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 27/05/2008, 23:58
  3. Problema conexion cable vag-com
    Por mikeSB en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/05/2008, 03:37
  4. Problema de conexión OBD2
    Por Orionrs en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 18/01/2008, 17:20
  5. Problema de conexión con VDSPRO
    Por fedehrv en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 23/07/2007, 01:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado