+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Brazos de suspensión (¿estafa?)

  1. #1

    Brazos de suspensión (¿estafa?)

    Buenas, os comento mi problema:

    Esta mañana he ido a un Norauto a cambiar el aceite de mi Seat Ibiza 6L 1.4 86cv del 2006, y mi sorpresa ha sido cuando me han dado la factura, que en observaciones pone que necesito cambiar una bombillia la luz de posicion y ambos brazos de suspension.
    Al comprobar yo lo de la bombilla, esta funciona correctamente (no esta fundida) pero lo que me preocupaba es lo de los brazos de suspension, ya que he llamado y costaba 324€ con mano de obra incluida.
    Indagando por internet, he leido los sintomas de que los brazos de suspension necesite cambiarlos y NO me ocurre ninguno de los posibles sintomas (al frenar que el coche se vaya hacia un lado, al acelerar hacia el otro, que tenga que corregir bastante la direccion al frenar, ruidos extraños al pasar por baches o vibracion del volante).
    Entonces, me estoy planteando que puede que me hayan querido sacar mas dinero de la cuenta y cambiarlos o deberia preocuparme? No soy mecanico, pero me he asomado para echar un vistazo asi por encima a ver si tenia alguna grieta la pieza y no aparenta ningun desgaste mas que suciedad.

    Que pensais vosotros? Se os ocurre algun otro sintoma que pudiese mirar para comprobarlo? O lo llevo a otro taller?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Lo de la bombilla puede ser un mal contacto y que ellos creyesen que estaba fundida en ese momento pero lo de los brazos de suspensión me parece muy raro. La verdad es que sin meterme debajo de tu coche no puedo dar una opinión sobre esos brazos. Bien es cierto que puede que tengas las rótulas ya algo tocadas por los años del coche pero bueno ya te digo que sin verlo es imposible para mí darte un consejo. He buscado alternativas por si tienes algo dañado, aunque tendría que saber tu código de motor y/o el modelo en concreto te he buscado esto https://www.oscaro.es/juego-de-repar...2-1443-gt#1296
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

+ Responder

Discusiones similares

  1. Brazos suspensión PASSAT
    Por Heronimoh en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/09/2010, 23:50
  2. kit brazos suspension
    Por antonio jose calvo ruiz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/01/2009, 00:43
  3. Brazos de la suspensión
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 09/07/2007, 23:03
  4. Necesito brazos de suspension
    Por chule en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 21/06/2007, 17:10
  5. Kit de brazos de suspension passat
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/05/2007, 10:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado