+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Menudo rebote

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432

    Menudo rebote

    Pues eso menudo rebote tengo, había encontrado un cuadro con FIS para mi Passat en Ebay y me lo han quitado a falta de 5 segundos, j****r que putadon.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    ebay es asi. a mi me ha pasado algo parecido
    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Y a todos. En esos últimos segundos es donde se decide todo.

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    a mi tambien me pasó, te basta una para aprender, yo ahora cuando va a terminar la puja estoy en el ordenador controlando como va todo y con el reloj en mano para contar los segundos que quedan para pujar cuando quedan como mucho 2 ó 3 segundos, todo es practica.
    para la proxima seguro que lo consigues.
    saludos.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Si estaba pendiente del reloj oficial de EBAY pero cuando he mandado la contraoferta no me la admitido.Con lo dificil que es encontrar ese cuadro con FIS y sin CANBUS.No creo que sakgan mas.
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    lo de ebay es para no tener prisa... seguro que encuentras otro cuadro en pocas semanas... prográmate una búsqueda y verás como un día te encuentras una grata sorpresa en el correo ;-)

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Madelgado, entonces se puede poner que te avisen de cuando salga otro artículo de este tipo?
    Como se hace?
    Muchas gracias
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    13/03/06
    Lugar
    Albacete
    Posts
    2
    Me presento aquí, no sabia donde hacerlo.

    Pues nada, que me parece magnifico vuestro foro y espero poder aportar un granito de arena, así como aprender mucho de todos vosotros.

    y sobre el tema en cuestión, pues la verdad que me interesa saber si es facil de instalar un cuadro de estos, pues me he comprado por e-bay el MFD1 y como es la version G, puede adaptarse perfectamente al FIS (que no lo llevo) y por eso me gustaria tener todo completo.

    yo también intentaré hacer una busqueda de esas.

    saludos
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 170 CV DPF S-LINE.

+ Responder

Discusiones similares

  1. menudo pepino
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 02/06/2007, 09:50
  2. Menudo sustito.
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 30/04/2007, 02:56
  3. 2ªITV y menudo susto
    Por tizon69 en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 11/04/2007, 18:47
  4. Menudo cacharazo
    Por Efren en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 03/10/2005, 19:52
  5. Menudo disgusto tengo!!!!!
    Por KATOGON en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 03/03/2005, 10:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado