+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Radio FM Ibiza 6K2

  1. #1

    Post Radio FM Ibiza 6K2

    Buenas tardes gente, primero me presento por aqui (no he visto si habia subforo de presentaciones y si lo hay, mis disculpas) con un Seat Ibiza 6K2.
    Mi duda es la siguiente, tiene la radio de serie (pondre foto por si acaso), en uno de los botones pone CD, no se si sera para un cargador de CDs o que, ya que la radio trae casete, donde estaria situado el cargador? Por que no lo veo por ningun sitio...
    Otra duda es, seguro que alguno de vosotros usais un transmisor FM para poner la musica de un USB o del movil, pero, segun comentan, para configurarlo bien hay que hacerlo sintonizando en el aparato y en la radio una emisora FM en la que no se este emitiendo... Como se hace en esta radio para poder sintonizar una emisora que no emita? Ya que al menos en mi caso, solo me deja, o mas bien, solo busca, emisoras que estan emitiendo, no me deja a mi elegir una frecuencia aleatoria...
    Muchas gracias de antemano!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Bueno, por partes, primero bienvenido. Con respecto a las presentaciones tienes para hacerlo "El Salón". Ahora vamos con la radio, en mi Ibiza 6k2 traigo de serie la preinstalación de CD, esto lo que quiere decir es que la conexión para el cargador llega al maletero. Esta conexión está en el lateral izquierdo, tienes que fijarte bien, cuando palpes el lateral izquierdo del revestimiento notarás un círculo que está marcado para que lo undas y ahí deberás encontrar la conexión, puede que esté un poco metida y tengas que urgar un poco con los dedos, ya solo te queda tirar de ella. En cuanto al cargador, yo lo compré en un concesionario en Barberá del Vallés pero hace 17 años así que si quieres uno original tendrás que recurrir al mercado de segunda mano, supongo. El mío es un Panasonic de 8 CDs y creo recordar que de origen nuestras radios son Grundig o Panasonic. Cuando te asegures de que llevas preinstalación ten cuidado si te van a poner el cargador de CDs ya que a mí me quisieron estafar en el concesionario Hispalauto, en Sevilla, me querían meter la preinstalación aún insistiéndoles que mi coche la llevaba, todavía recuerdo cómo me querían convencer diciéndome que cómo iba yo a saber más que ellos
    Para lo del transmisor, en su día lo usaba pero recuerdo que me daba problemas, creo que usaba el botón dx para buscar un dial libre. También es verdad que los transmisores habrán mejorado mucho después de tantos años. Saludos
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Leiasi Ver post
    Bueno, por partes, primero bienvenido. Con respecto a las presentaciones tienes para hacerlo "El Salón". Ahora vamos con la radio, en mi Ibiza 6k2 traigo de serie la preinstalación de CD, esto lo que quiere decir es que la conexión para el cargador llega al maletero. Esta conexión está en el lateral izquierdo, tienes que fijarte bien, cuando palpes el lateral izquierdo del revestimiento notarás un círculo que está marcado para que lo undas y ahí deberás encontrar la conexión, puede que esté un poco metida y tengas que urgar un poco con los dedos, ya solo te queda tirar de ella. En cuanto al cargador, yo lo compré en un concesionario en Barberá del Vallés pero hace 17 años así que si quieres uno original tendrás que recurrir al mercado de segunda mano, supongo. El mío es un Panasonic de 8 CDs y creo recordar que de origen nuestras radios son Grundig o Panasonic. Cuando te asegures de que llevas preinstalación ten cuidado si te van a poner el cargador de CDs ya que a mí me quisieron estafar en el concesionario Hispalauto, en Sevilla, me querían meter la preinstalación aún insistiéndoles que mi coche la llevaba, todavía recuerdo cómo me querían convencer diciéndome que cómo iba yo a saber más que ellos
    Para lo del transmisor, en su día lo usaba pero recuerdo que me daba problemas, creo que usaba el botón dx para buscar un dial libre. También es verdad que los transmisores habrán mejorado mucho después de tantos años. Saludos
    Muchas gracias, en el frontal de mi radio pone un par de veces algo de CD y un boton arriba a la derecha que tambien lo pone...
    Respecto a lo del dial he conseguido buscar uno libre, pero solo funciona la busqueda manual si doy al boton band creo que era.
    A todo esto, tengo la radio puesta con un interruptor para poder apagarla manualmente, ya que antes se encendia cuando queria y podia tirarse toda la noche encendida.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Pero mira en el maletero y salimos de dudas si lleva la preinstalación.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radio Ibiza 2002
    Por (((UNDA))) en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 02/01/2013, 00:40
  2. Radio CD para Ibiza SDi?
    Por makokillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 31/10/2011, 19:43
  3. Radio Seat Ibiza
    Por mikelpassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2008, 21:09
  4. RADIO ALPINE EN IBIZA
    Por cespeja en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 11/04/2007, 00:35
  5. Fallo en radio/cd Ibiza 00
    Por Wifandi en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 20/09/2006, 23:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado