+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: libmode

  1. #1

    libmode

    Bueno pues mi sharan entra en libmode al subir de 2000rpm,las cuestas arriba va como un vespino,la geometria del turbo parece ir bien puesto que el vastago se desplaza suavemente,pero no descarto en limpiarlo.Lo primero limpiar egr y anularla mecanicamente,un poco justo para desmontarla pero con algunas mañas se quita bien,esta bastante sucia y no cierra correctamente.Como se ve en la imagen esta que da pena.





    Para taponar el tubo he usado una pletina de aluminio y con la misma junta le he dado forma.



    Tras limpiar la valvula con desengrasante pongo la pletina con su junta y vuevo a montar.Y ahora toca probar el coche.saludos...

  2. #2
    Bueno tras probar mi sharan ha mejorado un poco pero sigu con poca fuerza y entra en libmode,al pasarle el vag m da error en el caudalimetro (que le puse uno de mercedes) y el fallo del turbo sucio o la N75.

    18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
    P1654 - 35-00 -
    16885 - Vehicle Speed Sensor
    P0501 - 35-00 - Implausible Signal
    17965 - Charge Pressure Control
    P1557 - 35-10 - Positive Deviation - Intermittent
    17553 - Mass Air Flow Sensor (G70)
    P1145 - 35-10 - Short to Plus - Intermittent
    El fallo 18062 puede ser debido a que al cambiar el motor este no trae sensor de temperatura del aceite del carter,tambien he leido posible sensor de temperatura del refrigerante.
    El 17553 esta claro que el caudalimetro no va bien
    El 17965 creo que es el tipico fallo de la N75 o turbo sucio¿que opinais?

  3. #3
    bunas tardes,esta semana desmonte los tubos del turbo,el escape y el de entrada de aire,no parece estar demasiado sucio pero en la salida del escape tenia una pequeña mancha de acite no una cantidad preocupante pero estoy pensando mandarlo a reparar,por 80 a 100 uros lo dejan nuevo,le he puesto el caudalimetro bosch y el coche vuelve a ser un TDI,las cuestas que ante subia en 3ª velocidad ahora las sube en 6ª,entra en libmode si le subo mucho de vueltas siempre a partir de las 3000 rpm,esta semana le metere el vag haber que dice y que presion mete.El coche vuelve a rugir como los TDI cuando pasa de 2000RPM mete el empujon.saludos...

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado