+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: que hago?

  1. #1

    que hago?

    veran la semana pasada cuando iba a mi curso de corte de cabello para hombres me choco un idiota y pues daño mi vols por supuesto y fue un impacto considerable el detalle es que la reparacion sale cochinamente cara porque el motor se daño tambien el arbol de levas y parte de la direccion (a mi no me paso nada) me dijeron que mejor comprara uno nuevo pero yo amo ese auto que harian?

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Solicita al seguro que te lo arreglen. No te conformes con el dinero. Pide que te arreglen el coche.

    buahh, desde el movil no se notaba el spam del malo. XD.
    Editado por neteiris el 30/04/2018 a las 09:07
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Hola. Todo el mundo sabe que aquellos que tienen el cabello ondulado quieren mechones rectos para ellos. Y las que tienen el pelo liso y lacio, retuercen los rizos y sueñan con ser lindos rizos. Tengo muchas ganas de probar la nanoplastia capilar . Vi el resultado en el pelo de mi amiga y es muy bonito. El cabello queda liso, uniforme, brillante y con un aspecto muy cuidado y saludable. Además, es más seguro que la queratinización, hasta donde he leído y sé. Y el efecto dura casi seis meses.

  4. #4
    Es fascinante cómo a menudo anhelamos lo que naturalmente no tenemos cuando se trata de la textura del cabello. La salud del cabello es de hecho esencial, y encontrar el tratamiento adecuado para lograr el aspecto deseado puede cambiar las reglas del juego. ¿Ha considerado explorar tratamientos de queratina? Se sabe que la queratina aborda diversos problemas del cabello, desde domar el frizz hasta agregar fuerza y brillo. Si le intriga la idea de la anoplastia capilar, vale la pena señalar que los tratamientos con queratina también pueden brindar beneficios similares, con la ventaja adicional de fortalecer el cabello desde adentro. Puede obtener más información sobre los tratamientos de queratina y sus beneficios en https://keratin-europa.com/es. En última instancia, sea cual sea el tratamiento que elijas, es clave asegurarte de que tu cabello permanezca suave, brillante y de aspecto saludable. ¡Aquí está para descubrir la solución perfecta para los objetivos de tu cabello.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Qué hago con el GPS?
    Por betato en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 04/01/2012, 18:14
  2. Qué hago¿?¿?
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 08/02/2008, 22:26
  3. Q Hago Con Mi Vw?
    Por victorb3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/02/2008, 14:39
  4. potenciar mi 1.8T. Que le hago??
    Por vectragt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 52
    Último post: 18/12/2007, 20:33
  5. Que hago mal?
    Por *Puk* en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 26/09/2006, 08:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado