+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Me presento mas posible adquisicion Audi 100

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/05/18
    Lugar
    Madrid'España
    Posts
    3

    Me presento mas posible adquisicion Audi 100

    Buenos dias a tod@s.

    Me presento soy Luis de Madrid, soy ex del foto ya que anteriormente tenia un audi a3 8L y estaba registrado aqui pero parece ser que he perdido mi cuenta.

    Actualmente estoy interesado en la aquisicion de un audi 100 ya que tengo un Saab 2.2 tid y lo peor que pude hacer fue cambiar mi culohuevo por esto..... en fin , en mi casa siempre hemos tenido algun audi en su dia tuvo mi padre el audi coupe GT 2.0, coche del cual sigo enamorado aunque por motivos familiares tuvimos que deshacernos de esa bestia hace unos años y tampoco mi presupuesto actual podria mantener dicho coche. Por tanto busco como decia el precioso audi 100.

    Mi pregunta es la siguiente, en la busqueda de mi audi 100 me estoy encontrado de todo..... el mundo de la segunda mano es peculiar, me gustaría que los que actualmente tengan el modelo me comentaran cuales son los males endemicos de este bicho en concreto el 2.3 e.

    A parte de eso para un audi 100 2.3 e que precio seria el mas razonable sin pasarnos de rosca, estaría dispuesto a meter en la operacion el saab.... asi que por dinero dentro de un precio max no va a ser.

    Dicho todo esto que me orientariais en cuanto al modelo y mercado actual. Inicialmente la busqueda la estoy haciendo en Madrid.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Bienvenido! Cómo bien dices el mercado de segunda mano es muy peculiar, lo principal es tener claro el modelo que quieres y eso ya lo tienes, lo segundo es no tener prisa, en mi caso estuve esperando con mucha tranquilidad a que saliese el A4 que yo quería, fueron unos cuantos meses pero mereció la pena. Por supuesto se lo compré a un particular y único propietario, esto me daba más garantía de acertar en la compra. El precio es muy subjetivo, depende los kms que tenga, el cuidado exterior e interior... Lo que sí hay que hacer hincapié es que se te demuestre que ha tenido un mantenimiento óptimo. Una vez que te acerques a ver uno lo primero es levantar el capó y preguntar por los mantenimientos, si lo ha hecho el propietario te lo explicará él mismo y si los lleva un taller que te enseñe las facturas. Después está claro que hay que montarse y probar todo lo que tengas a mano y seguido darse una vuelta conduciendo la máquina, con la radio apagada por supuesto. En cuanto a los motores de búsqueda pues mi coche estaba publicado en Milanuncios y en Segundamano que ahora es Vibbo, también buscaba en coches.com, coches.net y en autoscout24.
    A ver si alguien te puede hablar de este coche porque lo tenga o lo haya tenido que seguro te sirve más que el tocho que he puesto yo Saludos y suerte en la búsqueda.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    01/05/18
    Lugar
    Madrid'España
    Posts
    3
    Gracias compañero. Estoy ya buscando el modelolo tengo clarisimo y prisa no tengo ya que actualmente tengo coche asi que esperare a encontrar algo adecuado.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    Hola.

    Pues mira, comprar un coche que valga la pena, como seguro sabes, es cuestion de tiempo y paciencia, no sabria decirte en que precio andan los Audi 100 (yo tengo un A6 C5) pero a veces e spreferible pagar un poco mas pero comprar una unidad en buen estado de conservacion, si entras en paginas de segunda mano (que seguro ya lo has echo) veras que hay precios muy variados, puedes encontrar el tipico coche de señor mayor que lo vende por que deja de conducir y que esta inmaculado y muy cuidado y lo vende en dos duros por que es un coche viejo como puedes encontrar coches destrozados y que piden barbaridades solamente por que es un Audi.

    Yo cuando se me fue mi ex Mitsubishi Galant 2.0Td tarde unos meses en contrar el actual (Audi A6 C5 1.9Tdi 131cv AWX del 2003) pero estoy encantado, cuando yo compre el mio mi modelo con mi motor andaba entre los 4000-6000 euros, yo lo cmpre por menos de 4000 euros, aunque eso si, le hice cosillas pero claro, yo soy muy tiquismiquis y me gusta tener el coche en el mejor orden posible, pero habia gente que por el prerestiling 1.9Tdi 110cv (que es un gran motor) pedian casi 4000 euros.

    Asi que a lo que voy, que no tengas prisa, que busques con calma y encontraras el coche adecuado y con el que disfrutaras enormemente ya que estos coches ya no son para conducir, son para disfrutar conduciendo.

    Por cierto, mi A6 es este: http://www.vagclub.com/forum/showthr...230#post948230

    Ya nos presentaras ese Audi 100 cuando lo compres.

    s2.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    01/05/18
    Lugar
    Madrid'España
    Posts
    3
    Quote Originalmente publicado por RomuloTDI Ver post
    Hola.

    Pues mira, comprar un coche que valga la pena, como seguro sabes, es cuestion de tiempo y paciencia, no sabria decirte en que precio andan los Audi 100 (yo tengo un A6 C5) pero a veces e spreferible pagar un poco mas pero comprar una unidad en buen estado de conservacion, si entras en paginas de segunda mano (que seguro ya lo has echo) veras que hay precios muy variados, puedes encontrar el tipico coche de señor mayor que lo vende por que deja de conducir y que esta inmaculado y muy cuidado y lo vende en dos duros por que es un coche viejo como puedes encontrar coches destrozados y que piden barbaridades solamente por que es un Audi.

    Yo cuando se me fue mi ex Mitsubishi Galant 2.0Td tarde unos meses en contrar el actual (Audi A6 C5 1.9Tdi 131cv AWX del 2003) pero estoy encantado, cuando yo compre el mio mi modelo con mi motor andaba entre los 4000-6000 euros, yo lo cmpre por menos de 4000 euros, aunque eso si, le hice cosillas pero claro, yo soy muy tiquismiquis y me gusta tener el coche en el mejor orden posible, pero habia gente que por el prerestiling 1.9Tdi 110cv (que es un gran motor) pedian casi 4000 euros.

    Asi que a lo que voy, que no tengas prisa, que busques con calma y encontraras el coche adecuado y con el que disfrutaras enormemente ya que estos coches ya no son para conducir, son para disfrutar conduciendo.

    Por cierto, mi A6 es este: http://www.vagclub.com/forum/showthr...230#post948230

    Ya nos presentaras ese Audi 100 cuando lo compres.

    s2.
    Gracias por la experiencia de compra. Ya vi cuando entre al foro el tratamiento que le hiciste y la verdad esta muy trabajado.
    Por otro lado es verdad ani me paso con el a3 compre rapido y le meti mas del doble del valor del coche en reparaciones para dejarlo perfecto. En fin con paciencia

+ Responder

Discusiones similares

  1. Adquisicion Audi A8 D2 año 1997
    Por Pancho Muñoz en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 01/08/2016, 05:29
  2. Me presento y posible compra de passat r líne de 2010
    Por Pessetero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2014, 18:50
  3. adquisicion audi a6 1.8 turbo 2001
    Por raula6turbo en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 09/03/2012, 03:42
  4. Me presento. Posible futuro compañero
    Por panchito75 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 20/07/2007, 19:31
  5. Respuestas: 2
    Último post: 04/06/2007, 10:49

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado