+ Responder
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: Fallos polo sportline 1.4 2007

  1. #1

    Fallos polo sportline 1.4 2007

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro, gracias por la acogida, haber si me podéis ayudar, tengo un polo sportline 1.4 80 cv año 2007, desde hace unos dias me da unos fallos aleatoria mente, los detallo:
    Empezó estando en marcha sentí una caída de todo( como si se fuera la luz en casa viendo la tele y volviera) se dejo de oír radio, luces y motor, inmediatamente continuó sin problemas, no tuve que volver a encender el coche, el solo volvió. la siguiente ves me paso lo mismo y acto seguido sonó un pitido 3 veces marcando chivatos de abs y freno de mano, se quitó todo y como si nada, y ahora lo ultimo que me hace es que al acabar la marcha, apago motor y se resetea todo, valores de reloj, radio, kilometros, etc. todo es aleatorio y de ves en cuando,no siempre,alguna idea? el coche arranca bien, no tiene perdida de potencia, y con la diagnosis no sale ningun fallo, por lo que entiendo que las veces que me salta lo de abs y freno de mano ( que se ponen y se quitan) son falsos avisos porque de lo contrario se quedarian registrados.
    Editado por Tuca el 09/05/2018 a las 21:49

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW Polo GTI 1.4 DSG fallos
    Por manoliyo92 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 06/03/2017, 23:06
  2. BRICO CAMBIO LIQUIDO FRENOS Y EMBRAGUE VW Jetta 1.6 FSI 115cv SportLine 2007
    Por Fazerblue en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/04/2014, 11:20
  3. Respuestas: 4
    Último post: 21/09/2012, 23:39
  4. guille_ghs-- Polo 1.4 100 sportline-- >Review y fotos<
    Por guille_ghs en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 27/02/2006, 20:06
  5. Cuadro nuevo Polo Sportline
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 23/10/2005, 01:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado