+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Consejo sobre turbo roto skoda octavia y algo mas ?????

  1. #1

    Unhappy Consejo sobre turbo roto skoda octavia y algo mas ?????

    Buenos dias a todos.
    Necesito ayuda o consejo sobre la averia del turbo ya que el coche me dejo tirado de buenas a primeras sin ningun sintoma pero el coche no arrancaba,tiraba del arranque pero no prendia ,una vez en casa me di cuenta al desmontar que la corona del turbo estaba destrozada,la tengo desarmada y casi comprada una el chatarra para volver a montar pero mi pregunta es Normal que el coche no arrancara con el turbo roto,creo que no tiene nada que ver no ??? deberia de arrancar ,o si se paso aceite al motor aunque no se me acelero ni tiro humo por el escape,esque no me ha echo nada raro el coche antes de dejarme tirado y estoy con la mosca,no se que hacer si montarlo y haber si arranca o desmontar todo el motor y ver si hay algo jodido dentro ,cosa que ya son palabras mayores...
    algun consejo antes de comprar el turbo ?????
    agradecere todas las respuestas gracias.....
    una cosa que me fije es que el filtro de aire estaba bastante sucio y para cambiar
    slds.

  2. #2
    Solo otra pregunta puede ser que el coche al detectar fallo en el turbo haya entrado en modo de seguridad y por eso no arranca ????

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    De que motor estamos hablando??

    El motor de aranque gira?? el motor gira normalmente para arrancar pero no arranca o simplemente el motor de arranque ya no va??

    Cuentanos mas sobre tu problema a ver si podemos ayudarte.

  4. #4
    Cuando un turbo se queda taponando el escape no arranca el motor. Puedes desmontar el turbo ,tapar el tubo de engrase y arrancar sin el turbo , asi sabes si esta mal algo mas.el coche tiene que arrancar ,no tiene ningun modo de proteccion que no arranque por romper el turbo.

  5. #5
    Gracias por responder,el motor es un 1.9 tdi 105 cv del 2005.
    El motor de arranque gira sin problemas,incluso arranco pero muy leve solo hacia un toc toc y se moria,esque segun algunos foros dicen que es muy dificil que entre particulas de la corona en el motor aunque pude pasar claro,otra cosa esque me di cuenta de lo del turbo ya que empeze por desmontar el filtro del aire y habian trozos de lo corona ahi ¡¡¡¡¡¡ y despues mirando los colectores no habia rastro.
    Sabeis si con todo desmontado como lo tengo se puede ver la compresion de los cilindros intentando arrancar y poner la mano en la boca de los colectores haber si hay presion ????

    gracias de ante mano a todas las respuestas

  6. #6
    Sin el turbo lo puedes arrancar tapando el tubo de presion de aceite que va al turbo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Turbo roto en Passat 3b5 tdi 115 del 2000, Algún consejo?
    Por javikoyote en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 06/08/2011, 23:54
  2. Respuestas: 2
    Último post: 29/05/2011, 21:00
  3. Respuestas: 8
    Último post: 26/03/2007, 19:59
  4. Respuestas: 9
    Último post: 23/05/2006, 20:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado