+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Puerta delantera derecha no abre SEAT Alhambra Stella 2004

  1. #1

    Angry Puerta delantera derecha no abre SEAT Alhambra Stella 2004

    Buenas a todos!!

    Quería pediros ayuda ya que estoy con un problema que no se solucionar..
    ante todo dar gracias de antemano a los creadores de este foro magnifico y a los usuarios por las ayudas prestadas!!

    Tengo una Alhambra del 2004 1.9 y tdi, hace muy poco que la puerta delantera derecha no abre ni de adentro ni de afuera.. antes de abrir este hilo he buscado mucho por internet y no encuentro nada de nada.. el primer problema que me encuentro es como sacar el panel de la puerta si está cerrada!!!! Una vez pueda sacarlo será como conseguir abrir la puerta para poder desmontar la cerradura y verificar si está rota para sustituirla o simplemente repararla.. espero haberme explicado bien de los pasos y el problema. Agradezco cualquier ayuda que me de La Luz!!! Muchas gracias 😊

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    Me suena a cerradura mal, no suelen teneer reparapacion, yo la cambiara, en ebay las puedes encontrar a buenos precios y nuevas, yo para mi A6 las compre en unso 35 euros cada una nuevas con portes incluidos.

    s2.

  3. #3

    Wink

    Quote Originalmente publicado por RomuloTDI Ver post
    Me suena a cerradura mal, no suelen teneer reparapacion, yo la cambiara, en ebay las puedes encontrar a buenos precios y nuevas, yo para mi A6 las compre en unso 35 euros cada una nuevas con portes incluidos.

    s2.
    Hola amigo, gracias por tu opinión!! Ya me lo imaginaba que tendría que cambiarla! Como puedo sacar la cerradura con la puerta cerrada??
    Gracias de nuevo amigo!!!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    Pues no lo se, yo cuando se le estropea alguna cerradura al Ibiza que tenemos lo llevo al mecanico, el sabe como abrir la puerta con la cerradura mal, creo que rompe la cerradura pero no se como lo hace.

    Yo compraria la cerradura (que vale poco) y se lo llevaria al mecanico a que la cambiase.

    Encontre esta, aunque las mias las compre en eBay y me salieron mas baratitas, si quieres despues te las busco con mas calma:

    https://www.recambioscoche.es/bugiad-8116336.html

    s2.

  5. #5

    Smile

    [QUOTE=RomuloTDI;948430]Pues no lo se, yo cuando se le estropea alguna cerradura al Ibiza que tenemos lo llevo al mecanico, el sabe como abrir la puerta con la cerradura mal, creo que rompe la cerradura pero no se como lo hace.

    Yo compraria la cerradura (que vale poco) y se lo llevaria al mecanico a que la cambiase.

    Encontre esta, aunque las mias las compre en eBay y me salieron mas baratitas, si quieres despues te las busco con mas calma:

    https://www.recambioscoche.es/bugiad-8116336.html


    s2.[/QUOTE


    Hola amigo! Gracias por tu ayuda, he mirado el link pero veo que la cerradura no vale para la Seat Alhambra, gracias de todos modos. He visto cerraduras por eBay bien de precio,
    Aunque antes de comprarla quiero ver si puedo sacar la vieja primero para no comprar una incompatible, si alguien sabe como sacar la vieja estando la puerta bloqueada le agradecería Tuto o explicaciones de cómo abrir la puerta. Ya he sacado el panel interior!!! Muchas gracias a todos por el interés y la ayuda prestada!!!!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    Si, es cierto, se me paso ese dato, no vi lo de que no valia.

    Yo las de mi A6 las compre por eBay a unos 35 euros cada una como te digo y 0 problemas desde esa.

    Ya nos contaras.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    Mira, estos son los vendedores a los que les compre yo las cerraduras para mi coche, preguntales si tienen la tuya, igual si la tienen:

    https://www.ebay.es/usr/atb.autoteil...72.m2749.l2754
    https://www.ebay.es/usr/autoteile-ok...72.m2749.l2754

    Ya me contaras.

  8. #8

    Cool

    Quote Originalmente publicado por RomuloTDI Ver post
    Mira, estos son los vendedores a los que les compre yo las cerraduras para mi coche, preguntales si tienen la tuya, igual si la tienen:

    https://www.ebay.es/usr/atb.autoteil...72.m2749.l2754
    https://www.ebay.es/usr/autoteile-ok...72.m2749.l2754

    Ya me contaras.
    Gracias romulotdi, me pondré en contacto haber si la tienen! Ya os contare que tal, mañana intentaré abrir la puerta del coche y haber si puedo sacar la cerradura para ver el modelo exacto. Muchas gracias por la info!!!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    De nada, ya nos contaras.

    s2.

  10. #10

    Unhappy

    Quote Originalmente publicado por RomuloTDI Ver post
    De nada, ya nos contaras.

    s2.
    Hola, hoy he desmontado el panel de la puerta que al estar cerrada
    Me a costado mucho más de lo normal, lo malo de todo es que e intentado desclavar el cierre de todas maneras y no he sido capaz. No tiene ningún mecanismo visto del cual pueda abrir la puerta. Acabaré llevando el coche al taller ya que no veo la forma de poder
    Abrir la puerta para sacar el cierre y sustituirlo por uno nuevo o de Ebay etc.. de todas maneras preguntaré al mecánico como diablos a conseguido abrir la puerta..... y os lo comunicaré por si acaso a alguien le sucede lo mismo que pueda abrirlo el mismo!!!!
    También pasaré fotos de la cerradura vieja cuando la tenga en mano para que se vea donde estaba el fallo o rotura! Intentando dar a si también Luz a próximas personas con este problema!
    Salu2! ✌️

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Quote Originalmente publicado por Danipda Ver post
    Hola, hoy he desmontado el panel de la puerta que al estar cerrada
    Me a costado mucho más de lo normal, lo malo de todo es que e intentado desclavar el cierre de todas maneras y no he sido capaz. No tiene ningún mecanismo visto del cual pueda abrir la puerta. Acabaré llevando el coche al taller ya que no veo la forma de poder
    Abrir la puerta para sacar el cierre y sustituirlo por uno nuevo o de Ebay etc.. de todas maneras preguntaré al mecánico como diablos a conseguido abrir la puerta..... y os lo comunicaré por si acaso a alguien le sucede lo mismo que pueda abrirlo el mismo!!!!
    También pasaré fotos de la cerradura vieja cuando la tenga en mano para que se vea donde estaba el fallo o rotura! Intentando dar a si también Luz a próximas personas con este problema!
    Salu2! ✌️
    Hola, has intentado abrir la puerta dando al interruptor de cierre y apertura que hay en el maneral de la puerta? Si llega corriente yo lo intentaría y le echaría spray de silicona que uso para cuando se me atoran las ventanillas, incluso no sé si tirando del pestillo se podría intentar abrir. Supongo que lo habrás intentado todo pero por si acaso te lo digo. Saludos
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  12. #12

    Cool

    Quote Originalmente publicado por Leiasi Ver post
    Hola, has intentado abrir la puerta dando al interruptor de cierre y apertura que hay en el maneral de la puerta? Si llega corriente yo lo intentaría y le echaría spray de silicona que uso para cuando se me atoran las ventanillas, incluso no sé si tirando del pestillo se podría intentar abrir. Supongo que lo habrás intentado todo pero por si acaso te lo digo. Saludos
    Hola Leiasi, si como bien dices lo he eintentado todo, pero por mala suerte sin éxito! Desde el interruptor de cierre que hay en la puerta del conductor, le doy y no hace nada, si cierra manual la maneta tampoco hace el click de cerrado. Al desmontar el panel de la puerta he tirado del cable también y nada, la puerta por fuera no tiene llave solo el maletero y la puerta de conductor. Le e dado golpecitos por la chapa por fuera y por dentro haber si se destrababa y tampoco, lo único que no he comprobado es si llegaba corriente ya que el tester lo tengo en casa y estoy fuera. Pero digo yo que si llega corriente a las demás puertas la delantera debería tener también no?? No se que probar mas por eso el martes la llevaré al “doctor” y que le haga cirugía!!!! Ya os contare que tal y que era y como a abierto la puerta !! Un saludo Leiasi y gracias por tu aporte!!!

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    Si la cerradura ha muerto poco o nada puesdes hacer mirandole si llega corriente.

    Los mecanicos tienen sus trucos para abrir puertas en ese estado.

    Ya nos contaras.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por Danipda Ver post
    Hola, hoy he desmontado el panel de la puerta que al estar cerrada
    Me a costado mucho más de lo normal, lo malo de todo es que e intentado desclavar el cierre de todas maneras y no he sido capaz. No tiene ningún mecanismo visto del cual pueda abrir la puerta. Acabaré llevando el coche al taller ya que no veo la forma de poder
    Abrir la puerta para sacar el cierre y sustituirlo por uno nuevo o de Ebay etc.. de todas maneras preguntaré al mecánico como diablos a conseguido abrir la puerta..... y os lo comunicaré por si acaso a alguien le sucede lo mismo que pueda abrirlo el mismo!!!!
    También pasaré fotos de la cerradura vieja cuando la tenga en mano para que se vea donde estaba el fallo o rotura! Intentando dar a si también Luz a próximas personas con este problema!
    Salu2! ✌️
    Mi mecanico, cuando ha pasado eso al Ibiza que tenemos en casa siempre ha roto la cerradura (desde dentro sin el panel d ela puerta rome la cerradura (el mecanismo) y la abre, eso si, no me preguntes como la rompe por que no tenog ni idea.

    s2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 16/10/2017, 16:07
  2. Seat Toledo stella 1.9 tdi 2004
    Por Paqui en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 10/08/2015, 17:48
  3. Puerta trasera derecha no abre desde fuera.
    Por karlosviladecans en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2015, 01:31
  4. Seat Cordoba SX 98.No abre puerta acomp.
    Por ll405vs en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 18/02/2011, 13:01
  5. Seat Alhambra 1.9 TDI 130 cv Stella
    Por Alex_passat105advance en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 31/08/2006, 13:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado