+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Saludo de Nuevo/Consulta Freno electrónico Passat 2017

  1. #1

    Saludo de Nuevo/Consulta Freno electrónico Passat 2017

    Hola, os mando un saludo de nuevo, ya que hace bastante tiempo que no entro al foro.
    El caso es que necesito vuestra ayuda con el tema del freno de mano electrónico.
    Antes, al apagar el coche, el freno de mano se conectaba automaticamente, pero hace algunos días, no y lotengo que conectar manualmente. AL estar acostumbrado a que se pusiera solo, ahora hay veces que se me olvida conectarlo manualmente y ya me he llevado algún susto que otro. He mirado en el manual y no he hay nada o al menos, yo no lo he visto. A ver si algún compañero me puede ayudar. Es un Passat 1.6/120 Cv de Noviembre del 2017.
    Gracias a todos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    No te puedo orientar porque el bitin del freno mio es del 2007 y se pone manualmente.
    Alguien te irientara con modelos mas nyevis.Suerte
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Quote Originalmente publicado por maxruperto Ver post
    Hola, os mando un saludo de nuevo, ya que hace bastante tiempo que no entro al foro.
    El caso es que necesito vuestra ayuda con el tema del freno de mano electrónico.
    Antes, al apagar el coche, el freno de mano se conectaba automaticamente, pero hace algunos días, no y lotengo que conectar manualmente. AL estar acostumbrado a que se pusiera solo, ahora hay veces que se me olvida conectarlo manualmente y ya me he llevado algún susto que otro. He mirado en el manual y no he hay nada o al menos, yo no lo he visto. A ver si algún compañero me puede ayudar. Es un Passat 1.6/120 Cv de Noviembre del 2017.
    Gracias a todos.
    En mi caso...y no se si también en el tuyo. Solo se activa automáticamente el freno de mano cuando tienes el autohold activado, y se activa cuando paras y te quitas el cinturón. Cuando el autohold está desactivado hay que hacerlo manualmente. Pero mi passat es el b7, en el nuevo modelo no se como va.
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por Botas1986 Ver post
    En mi caso...y no se si también en el tuyo. Solo se activa automáticamente el freno de mano cuando tienes el autohold activado, y se activa cuando paras y te quitas el cinturón. Cuando el autohold está desactivado hay que hacerlo manualmente. Pero mi passat es el b7, en el nuevo modelo no se como va.
    Identicamente igual, si no esta puesto el autohold no se conecta el freno de mano, y el autohold solo se puede conectar una vez te hayas puesto el cinturón de seguridad.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    AutoHold. Esta claro que es eso.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  6. #6
    Gracias a todos por las respuestas.
    EL caso es que el Autohold está activado. No obstante lo volveré a mirar por si las moscas.
    Lo dicho, gracias de nuevo por la ayuda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Freno de mano electronico audi a4
    Por paucon en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 11/09/2016, 15:57
  2. Fallo freno electronico e intermitentes.
    Por Predator13 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 03/06/2016, 05:55
  3. Saludo y consulta
    Por E10MV1V10 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 17/06/2015, 09:56
  4. Freno de mano electronico con vehículo en marcha
    Por juanuker en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 26/01/2011, 20:17
  5. boton freno electronico
    Por lolote en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/06/2010, 01:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado