He pasado el VagCom y no hay ningún error, tampoco da tirones y funciona suave, además sube bien de revoluciones.
Tengo un fallo que me lleva de cabeza durante mucho tiempo, que me está incitando a darle una patada en el culo muy fuerte al coche.
El caso es que el coche no anda como debería de andar:
* * - Si vas a 120, y quieres que el coche tenga un mínimo de respuesta, como poco tienes que reducir a 4ª
* * -Aceleración de 0-100 en unos 15 segundos.
* * -Velocidad punta de 178 km/h (en circuito cerrado*)
* * -Si vas lanzado en sexta te mantiene la velocidad en una cuesta arriba, si no, olvídate.
Ya le he cambiado el caudalimetro, he dejado la admisión limpia como los chorros del oro, así como la EGR la cual he anulado física y electronicamente, y aún con todo esto, el coche no ha mejorado absolutamente nada.*
Como curiosidad, me he fijado que el consumo instantáneo en 4a, 5a y 6a no pasa de 11-12 litros aunque tengas el pie en la tabla, y en 1a-2a no pasa de unos 20 litros, cosa que me extraña muchísimo.
El coche es un A6 C5 2.5 TDI de 150cv (AKN).
Si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradecería.
Un saludo familia!
He pasado el VagCom y no hay ningún error, tampoco da tirones y funciona suave, además sube bien de revoluciones.
Algún tubo rajado de los que van a la n75?
golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv
Bookmarks