+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: compresor aire acondicionado problemas me parece

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302

    compresor aire acondicionado problemas me parece

    Nada que hoy al poner el climatizador del coche en auto la correa del compresor empezo a chirriar en ralenti y a bajas vueltas queria saber si a alguno os paso lo mismo el coche lo compre en noviembre y aqui en galicia no hace mucha falta el aire en invierno pero hoy estabamos a 24º.

    El coche fue comprado de segunda mano y ya fuy al concesionario y me dieron cita para el jueves a la mañana que me lo miran (el coche esta en garantia)

    ¿sera el compresor que este medio jodido y hace patinar la correa?
    ¿o sera simplemente que la correa esta tocada?prefiero esto ultimo aunque sigo diciendo pagan ellos jeje

    Enfriar enfria y segun va calentadose va a menos el ruido llegando incluso a desaparecer

    Dicen que el liquido refrigerante lleva un aceite que engrasa el compresor ¿sera que le hace falta recargarlo?

    joer como me como la cabeza con el coche
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    no te comas tanto la cabeza que seguro que esta floja la correa y esta correa no tiene tensor automatico por eso si queda floja o se estira la correa con el uso acaba patinando.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    eso espero joer la verdad es que soy muy tiquismiquis con los coches quiero que sean perfectos y son maquinas de todas todas

    igual tienes razón y es la correa que con el uso se estiro un pelin

    Si el compresor estuviera tocado quien veria el coche intentando aguantar el ralenti
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Pues nada decir que acabo de venir del taller y nada como dijisteis solo tensar un poco la correa y listo
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    19/07/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    55
    Hoy me he dado cuenta que a mi coche (Passat Variant tdi 130 año 2004) le pasa igual. Al ralentí (en frío o caliente) cuando conecto el climatizador empieza a chirriar una correa y aumentan bastante las vibraciones. Si acelero un poquito las vibraciones y el chirriar desaparecen. ¿Cuanto puede costar tensar esa correa? ¿La podría tensar yo mismo? ¿Es muy complicado?. Muchas gracias!!
    Passat Variant tdi 130 AVF año 2004

+ Responder

Discusiones similares

  1. Compresor aire acondicionado
    Por jmclemares en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/09/2008, 09:21
  2. Averia compresor aire acondicionado
    Por Miguel en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 18/05/2008, 04:23
  3. FOTOS DE DESPIECE DE UN COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 24/03/2006, 15:39
  4. tapón circuito compresor aire acondicionado en Golf V
    Por jeeerez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 14/01/2005, 17:45
  5. Compresor del aire acondicionado..q le pasa???
    Por zero0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/01/2005, 04:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado