+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: indicador de nivel bajo de aceite no funciona

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jagg
    Registrado
    08/11/07
    Lugar
    España (España)
    Posts
    181

    indicador de nivel bajo de aceite no funciona

    Antecedentes:
    Me cambiaron el motor por otro reparado de intercambio, el taller que repara los motores dice expresamente que solo garantiza los elementos internos, por lo que los accesorios y demás elementos sensores etc hay que poner los del motor original sin fiarse de los que trae el motor reparado.
    El mecánico no se entretuvo en desmontar del motor original los accesorios y montarlos nuevamente en el de intercambio por lo que el coche tenia graves problemas cuando me lo llevé y tuve que terminar de repáralo en otro sitio donde se cambiaron varios sensores, el turbo etc.
    Desde que se reparó hace ahora un año, el indicador de nivel bajo de aceite no funciona aunque con la varilla vea que el nivel está sensiblemente bajo.
    He comprado el sensor nuevo para cambiarlo, pero me asalta una duda, si el sensor estuviera averiado me daría avería de sensor, pero no da ninguna avería y el VagCom tampoco dice nada, pero desde que se cambió el motor nunca me pidió aceite
    La varilla del aceite entiendo que es la suya no sea otra diferente calibrada para otro motor.
    En el próximo cambio de aceite le cambiaré el sensor pero a pesar de todo ¿Alguien sabe si podría ser algo diferente al sensor y como solucionarlo?
    Iré informando de los pasos que vaya dando hasta la solución del problema
    Gracias de antemano
    Editado por jagg el 02/08/2018 a las 12:38 Razón: completar
    TDI 170CV DSG Control distancia de seguridad ACC. xenon parktronix y algunas cosillas más

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Muy buenas, ¿interesa cambiar el motor, en vez de desechar el coche? lo digo pues yo cometi el error con el corsa que tenía la mujer, quizás fué por que el motor erá de desguace, la verdad que lo aguantamos hasta hace un mes y duro 5 años, perdía aceite y no respondía tambien como el que llevaba al comprarlo, lo digo por la pasta que te habrá costado, pues en el corsa ya lo fué, al menos para mi, 1000 pavetes de motor, 800 de ponerlo, más otros 600 de pegas varias, ja,ja j,a aj, a toro pasado ya me puedo reir, antes no me reía.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nivel alto del aceite en frio y bajo en caliente
    Por louli en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/01/2016, 01:02
  2. Problema con el indicador de nivel de combustible.
    Por Pozal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/02/2013, 17:46
  3. Nivel de aceite bajo......
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 22/11/2006, 15:31
  4. NIVEL BAJO DE ACEITE, NUEVO PASSAT.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 25/10/2006, 01:55
  5. Nivel bajo liquido refrigerante
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 22/06/2006, 22:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado