+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Se ha podido desprogramar mi chip??

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629

    Se ha podido desprogramar mi chip??

    Hola chicos a ver si alguien puede aclararme una duda ke tengo....
    El caso es ke monte un chip (comprado en ebay por 99€) y el coche iva como un tiro....
    el caso es ke el cauda ya estaba un poco tocado y decidi limpiarlo y si se jodia no pasa nada lo cambiaba y asi correria mas todavia de lo ke ya estaba corriendo con mi nuevo chip...
    el problema es ke lo limpie y mientras se secaba bien le puse un cauda viejo (ke estaba mu mal no pasaba de 160) y al volver a colocar el ke habia limpiado corria bastante menos ke cuando lo tenia sin limpiar...
    total compre uno nuevo... y seguia sin correr como al principio...
    y lo descambie y compre otro... y nada no corria como con el chip recien puesto,,,,
    y lo devolvi y compre otro nuevo en la vw y aun asi nada de nada el coche sigue sin correr,,,,
    entonces mi pregunta es... es posible ke el chip en ese cambio en el ke puse el cauda completamente viejo y estropeao haya cojido alguna medicion o se haya desprogramado y ahora no me de los valores correctos?? es posible comprobarlo de alguna manera???
    Gracias chicos..!!
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quitale la bateria y dejalo unos minutos para que se reseteen los valores a los de origen.


    Un saludo

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Ya lo hice pero sigue igual... incluso e desconectado la centralita y la e vuelto a conectar pero nada....

    gracias de todas maneras
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Otra prueba seria quitarle el chip y ver como va el coche y hacer unos logs sin el y otros con el montado.


    Un saludo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Eso tambien lo e pensado pero es ke el problema es ke me da miedo kitarlo, porke al ponerlo ya me costo mucho ya ke no lleva zocalo y para soldarlo me las vi y me las desee, y por eso no me atrevo a desoldarlo montar el de serie y volverlo a soldar... prefiero no tocar mas la centralita no sea k me la cargue...
    He pensado en hacerle una repro bien echa como dios manda... pero no se si es posible con el chip ya instalado...

    Salu2
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  6. #6
    Dudo que se haya desprogramado, deberias pasarle un vagcom para ver fallos, borrarlos, resetear, y hacer ajuste basico, y luego rodar el coche dos o tres veces para que adapte al nuevo cauda.
    Toma nota en caso de fallo para solucionarlo...
    S2.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    dunoc reo que se desprograme asi como asi

    Aun asi,es un poco fuerte eso de un chip de 99€ no?

    jeje no me fiaria mucho yo,pero pa gustos...

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Una duda sobre lo que me dices Vin G!!! Si le paso el vag borro los fallos y reseteo y hago ajustes basicos no es lo mismo que desconectar la bateria durante 10 min y que el solo se haga un reset de todo???
    Perdona mi ignorancia pero..... es ke no se mas... ejejej
    Un saludo
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    un chip de 99 €? ha ver si va a ser de esos, que tienen una resistencia nada mas. aunque te halla costado mucho para ponerlo, yo que tu, lo quitaria y probaría sin el. que lo que me temo, que lo que tienes por chip es una resistencia de 470 ohm
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    pues no se pero me extraña... la forma es la de un chip normal, como el ke llevaba de serie y cuando lo compre el tio me pidio la referencia de la centralita.. ,"en teoria para programarme el chip" la verdad es ke cuando lo monte el coche era un tiro... salia mucho humo negro por el tubo pero era un makinon..
    y un amigo lleva uno de mismo vendedor de ebay en un stylo jtd 115 y le va muy bien dice ke no tiene problemas
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    nose, quizas sea un chip, lo decia, porque aqui por el foro, ya se ha pasado a alguien, que lo ha comprado por ebay, y al final lo que ha comprado ha sido una resistencia
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Jejejej ya, yo tambien lo e leido por aki ke hay alguno ke lo tiene, pero me parece ke lo ke le vendian era adicional a la centralita y no de ponia directamente en ella como el mio...
    pero bueno ke de todas maneras el mio tien ke ser mas malo ke una patada en los......
    jejejejejjeje
    gracias un saludoo
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por Jose Passats
    Una duda sobre lo que me dices Vin G!!! Si le paso el vag borro los fallos y reseteo y hago ajustes basicos no es lo mismo que desconectar la bateria durante 10 min y que el solo se haga un reset de todo???
    Perdona mi ignorancia pero..... es ke no se mas... ejejej
    Un saludo
    Si, pero no te enteras si tienes fallos.
    Con el Vag com antes de borrar fallos puedes comprobarlos y ver la adaptacion que tiene el motor en ese momento de los diferentes parametros.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    a ver una cosilla sobre el ajuste basico, en los tdi no se si es necesario o si se ha de hacer o que, pero en los gasolinas un dia esperando en el conce un recambio escuche a un mecanico, el mas decente del taller , comentarle a la recepcionista lo de un fallo en un golf que le havian cambiado la bateria un gruero y el coche no iba fino y daba fallos, o sea que el cambio de bateria ya hacia dias, por lo consiguiete solo no se ajusta del todo, el le paso el progama le ajusto lo necesario y lo de la mariposa que eso si lo dijo y llamaron al cliente para que lo recogiese por 0 euros, o sea que solo segun los oficiales no se ajusta
    ahi va eso
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Me parece Jose Passats que hace falta un kdd para pasarte el VagCom en condiciones.....no como la otra vez....jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desprogramar Cuadro FIS!!!
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 19/12/2007, 23:37
  2. Me han podido cambiar el intervalo de servicio?
    Por Moretti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 03/03/2007, 08:16
  3. chip de potencia?
    Por nenealex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 23/02/2007, 14:06
  4. ¿Me he podido cargar el embrague del coche?
    Por mdesantosg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 30/01/2007, 22:03
  5. ¡ME HABEIS CONVENCIDO! mañana REPRO. PUES NO HA PODIDO SER
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 05/06/2006, 12:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado