+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Comprar volkswagen passat 170cv con avería en el filtro de partículas

  1. #1

    Question Comprar volkswagen passat 170cv con avería en el filtro de partículas

    Buenas a todos,

    Quería saber vuestra opinión acerca de comprar un Passat del 2006 de 170cv diesel con avería en el filtro de partículas pero que según su propietario funciona correctamente. El coche tiene 120.000km

    El caso es que yo utilizo el coche para ir a trabajar y tengo 1h entre ida y vuelta todo por autovía.

    He pensado que realizando este trayecto no debería tener problemas con el filtro de partículas. Que se regeneraría solo.

    ¿Qué opinais?

    Un saludo
    Editado por Problinker el 21/08/2018 a las 23:22

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Que problema tiene el DPF exactamente ? No regenera, regenera con mucha frecuencia, está obstruido ???

    No dices cuánto te piden por el coche, ni cuántos dueños ha tenido, si es de un particular, si te lo vende un compraventa...
    Yo tengo un coche exactamente igual, del 2008. El motor va de cine pero tiene muchos elementos susceptibles de poder dar problemas si no se le hace un mantenimiento escrupuloso.

    Sería muy interesante poder hacerle al coche una diagnosis para ver el estado de ese DPF ( y de otras cosillas ) aunque lo veo difícil.
    El uso que se haya hecho del coche repercute directamente en el estado del DPF y la avería que te dice el vendedor que tiene puede ser solucionada por unos pocos euros o por el contrario puede ser necesario cambiarlo y no es barato...
    Passat TDi 170 Highline

  3. #3
    Problinker, lo que se me hace curioso es que del 2006 año, debería tener casi el doble. Y por tema filtro ,claro se necesita mas info, como dice el compañero 'joseval' ya que con un buena diagnosis hay mas posibilidad de saber el precio de la reparación.. Ya nos lo contaras saludos !

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Jamas ese modelo. Mil posibles problemas. Huiria sin pensarlo.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  5. #5
    Yo tengo un passat igual 170cv con dpf del 2008, y mi problema es que el coche regenera cada 200km, da igual que los hagas por autopista, porque puede ser? Puede ser que el sensor este mal o el filtro obstruido?el coche no me da ningun error pero cuando hace las regeneraciones tiene menos potencia

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por Ruli_bc Ver post
    Yo tengo un passat igual 170cv con dpf del 2008, y mi problema es que el coche regenera cada 200km, da igual que los hagas por autopista, porque puede ser? Puede ser que el sensor este mal o el filtro obstruido?el coche no me da ningun error pero cuando hace las regeneraciones tiene menos potencia
    Cuantos kms llevas?

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Quote Originalmente publicado por Ruli_bc Ver post
    Yo tengo un passat igual 170cv con dpf del 2008, y mi problema es que el coche regenera cada 200km, da igual que los hagas por autopista, porque puede ser? Puede ser que el sensor este mal o el filtro obstruido?el coche no me da ningun error pero cuando hace las regeneraciones tiene menos potencia
    Al mío le pasaba eso y a los 250.000 tuve que cambiar DPF

  8. #8
    Tengo 140.000 ahora mismo,pero creo que el problema era que tenia el nivel de aceite demasiado alto

  9. #9
    Muy buenas de nuevo, sigo con el problema del dpf regenerandome cada 200 km, lo he llevado a dos talleres y me han dicho que el dpf aun esta bien y tiene todo correcto, me han dicho que puede ser por lo de actualizacion del sofware de vollswagen que hace que el coche regenere con mas frecuencia, puede ser por eso?

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    A mí me lo hace cada 400 kms. Cómo te han mirado el dpf? Mirando las cenizas?

  11. #11
    Lo lleve a un taller y me lo enchufaron al ordenador, me dijeron que el dpf estaba bien, pero se me hace raro que regenere tan a menudo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Avería sensor filtro particulas y mariposa
    Por fatu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 02/05/2018, 21:19
  2. anular egr y filtro particulas de passat b7 año 2012
    Por barcheto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2015, 17:45
  3. Una averia rara en el filtro de particulas ( DPF)
    Por chuanfry en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 31/08/2011, 23:55
  4. Aceite para Passat 2.0 Tdi 140 Cv Sin Filtro De Particulas
    Por GUTI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/12/2007, 01:36
  5. Filtro de partículas (passat 140 CV)
    Por Charo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/09/2007, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado