Buenas aprovecho para presentarme. Tengo un Skoda Octavia 1.9 tdi 110cv de 2003. Tiene 320.000 km, es heredado de mi padre. La verdad que soy nuevo en esto de los coches pero un par de mecanicos ya me han dicho que "el coche es oro" e imagino que es cierto ya que es tipico coche de taxis y tal. Mi intencion es cuidarlo al maximo y que dure al menos un par de años mas.
La cosa es que estoy intentando arreglarle los pequeños defectos que tiene. Ya le cambie la funda de la palanca de cambios, un retrovisor y pequeñas tonterias.
Lo que me tiene un poco mosca son los elevalunas traseros, que no funcionan y con el trote del coche se caen un par de centimetro y tengo que subirlos con la mano.
He visto que podria comprar la pieza por internet en oscaro.com, pero aparecen un par de modelos, y tambien habla de la funcion confort y estoy un poco perdido.
Me gustaria desmontar la puerta y poder ver el numero de la pieza o algo que me oriente.
Agradeceria que alguien podiera contarme alguna experiencia parecida o que me diga por donde tirar.
Un saludo.