+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Tapizado techo despegado

  1. #1

    Angry Tapizado techo despegado

    Hola a todos, hace tiempo que no escribía por el foro.
    Tengo mi passat 3c con 11 años de antigüedad. Me ha aparecido un problema bastante serio, se me está despegando el tapizado del techo del coche. Lo he comentado de en el concesionario(siempre se lo he llevado a las revisiones) y lo único que me han dicho que era "normal", que el coche estaba un poco "viejo"... Escusas. No sé si a alguno de vosotros os habrá pasado.
    Cuánto puede costar tapizarlo de nuevo,?

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Los tapizados del techo tienen una solucion "facil" que no barata. Se desmontan, se limpian y se llevan a un buen tapicero. Eso o la sableada del concesionario no queda otra. Se pudre la gomaespuma por el pegamento y se echan a perder, pero depende del coche claro. Suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por amador68 Ver post
    Los tapizados del techo tienen una solucion "facil" que no barata. Se desmontan, se limpian y se llevan a un buen tapicero. Eso o la sableada del concesionario no queda otra. Se pudre la gomaespuma por el pegamento y se echan a perder, pero depende del coche claro. Suerte.
    Como bien dice Amador, es asi, yo lo cambie hace 3 años, tapicero de coche, por 160 euros, mejor calidad que el original, pegado otra vez por supuesto, nada de varillas flotantes que para mi gusto queda horrible, en el conce te clavaran, cuando es una faena que cualquier tapizador de coches lo hace de lujo.
    Editado por Manixpat el 12/09/2018 a las 12:27
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  4. #4
    Buenos días
    Lo que me parece sorprendente es que el Passat te lo venden como un coche premium de 30000€ y de este resultado. Tengo otro coche utilitario (Nissan) que cuesta menos de la mitad y tiene 6 años mas y casi cero problemas. La idea de seguir con esta marca me parece que va ser que no...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por edu1975 Ver post
    Buenos días
    Lo que me parece sorprendente es que el Passat te lo venden como un coche premium de 30000€ y de este resultado. Tengo otro coche utilitario (Nissan) que cuesta menos de la mitad y tiene 6 años mas y casi cero problemas. La idea de seguir con esta marca me parece que va ser que no...
    Nada, es una cosa bastante normal, mira a ver si en el nissan va tapizado el techo, lo mismo no.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    El passat tiene de premium lo que yo de astronauta. Cero. Ahora eso si, el humo que vendio vw con ese coche no lo supera casi nadie.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Forro techo despegado como lo arreglo
    Por krispin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 22/12/2015, 09:36
  2. espejo retrovisor despegado
    Por S O L en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 11/08/2015, 08:48
  3. cristal espejo retrovisor despegado
    Por angatupri en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 21/04/2010, 20:39
  4. Donde puedo comprar tapizado para el techo?
    Por neutron en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 12/12/2008, 16:32
  5. Limpieza del tapizado del coche
    Por Tito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/08/2005, 15:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado