+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Fallo filtro de partículas

  1. #1

    Fallo filtro de partículas

    Hola tengo un Skoda superb 2012 2:0 tdi 140 cv automatico, hace unas semanas empezó a fallar el filtro , hace regeneración cada 100 km aproximadamente, limpiamos filtro de partículas y comprobamos su estado ,tambien se cambió el sensor de presión de gases de escape y he limpiado la mariposa de admisión ya que me dio un fallo , el problema sigue lo saco a carreretera y se quita la auto regeneración , el coche tiene una pequeña fuga de aceite muy pequeña el mecánico me ha dicho que no merece la pena reparar ,para e que viene cerca del turbo ,algún consejo

  2. #2
    Yo repararia esa fuga de aceite ya que seguramente se meta en la combustion y finalmente ese aceite acabe en el filtro atascandolo.
    Yo tengo un volkswagen passat del 2008 y tambien me hace regeneraciones cada 180 km o asi, pero no consigo dar con el problema! Puede ser que algo me.contamime la mezcla y por eso se obstruya el.filtro tan a menudo

  3. #3
    Me recomienda un electromecanico de confianza anular el filtro

  4. #4
    A mi tambien me lo han recomendado, pero me cobran 500 euros, anulado y reprogramado, pero me da cosa por ir luego como un calamar!

  5. #5
    Cuanto te cobran a ti?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/16
    Posts
    136
    la mayoria quieren quitar el dpf
    y ahora con pesados k se han puesto con el tema de las emisiones a ver si vas a tener k recolocarlo
    es cierto tambien k el dpf ayuda a respirar un aire mas limpio

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Luego en la itv a saber.......

  8. #8
    Pues yo lo he anulado , tras un paso por un Bosch service (regeneración forzada+cambio sensor=300€), taller oficial (100€ por decirme que hay que cambiar el FAP, pero puede que no sea suficiente...). Se supone que me lo han anulado física y electrónicamente, pero el testigo del filtro sigue en el salpicadero (me han dicho que se borrará en unos 600km) aunque el coche mecánicamente vuelve a estar como antes de la avería.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/10/14
    Posts
    135
    Hola, yo tube un problema similar con un superb de un taxi y al final terminmo cambiando la famosa valvula egr, se le limpio el filtro,sensores cambiados,regeneracion con dignosis... Hacia unos 100 km en carretera perfecto, se ponia a callejear y usos urbano y el fallo del tiron. Y la diagnosis no daba nada de egr

  10. #10
    Yo al final anule el filtro de particulas por las regeneraciones cada 100km, y al anularlo el coche me echa mucho humo, le he llevado a varios mecanicos y no saben que puede ser, no consume aceite y los inyectores estan bien, alguien sabria que puede ser?

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, pués seguramente han anulado mal en esos vehículos o han hecho una mala diagnosis.. No deberían seguir haciendo humo.
    Saludos
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  12. #12
    Y que podria ser? Porque va echando constantemente humo como blanco grisaceo, aun llendo sin pisarle, no mucho pero he ido detras en otro coche para verlo y va soltando si te fijas, me dicen que es normal porque al anular el filtro de particulas se quitó tambien el catalizador que iban juntos, graciass!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. filtro de particulas (dpf)
    Por david31 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 20/12/2013, 20:40
  2. sensor g 450 .FALLO DE FILTRO DE PARTICULAS.
    Por jcobo87 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 08/08/2012, 23:06
  3. fallo filtro de particulas
    Por maanuel en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 05/06/2012, 11:13
  4. filtro de particulas?????
    Por mnemonic en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 03/03/2011, 15:40
  5. filtro de particulas
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2006, 15:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado