Esquema Electrico limpia parabrisas y Airvag

Hola ; queria si alguien me puede hacer el favor de enviarme el esquema electrico del circuito del limpia parabrisas ,y el de el airvag , de un AIDI A 6
Tipo ; 4B
Variante ; LAFBF 1/FM6
Denominacion Comercial ; A6 2.5 TDI
Motor ;D/ AFB
Bastidor ; WAUZZZ4BZXN134---
fecha matriculacion ; 07/07/2001

Lo agradeceria enormemente , pues no se donde conseguirlo ,tengo un problema pues no me funciona el limpia , y el airvag no se apaga la luz del cuadro ,lo meto en la maquina y me da averia en asiento de copiloto, le e quitado los conectores y e estañado los cables y me sigue dando el mismo error , consigo vorrar la averia pero al momento se vuelve a encender la lucecita del cuadro .
Y el limpia , pues a dejado de funcionar , lo e sacado del coche y probado fuera por si el motor estaria mal y funciona perfectamente , mirado fusibles ,conexines ,cables y no consigo saber de donde es la averia , probado la corriente que le llega al motor atraves de su instalacion del coche ,y no le llegan los 12 V llegan menos de 12 ,11 , sera por eso ? donde se quedara el resto ? .
Haber si alguien me puede ayudar . Muchas gracias a todos .
P.D.T ; Con el esquema me seria mucho mas facil , si alguien me lo puede enviar .

Citar