+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: respiradero jetta mk3 2.0

  1. #1

    Lightbulb respiradero jetta mk3 2.0

    Hola a toda la comunidad, este es mi primer publicacion dentro de vagclub, quisiera enviar un saludo a todos desde la ciudad de San Cristobal de las Casas, Chiapas, en Mexico, soy poseedor de un jetta mk3 2.0, y anteriormente de un FBU Mk2, asi que como ustedes comparto el mismo gusto por esta ingenieria, espero poder obtener ayuda por aqui, y poder ayudar en lo que pueda en algun momento, sin mas, explico el motivo actual de mi visita:

    Abro este topic para pedir un consejo y/o comentario, tengo una duda, resulta que eh estado dandole limpieza a sus piezas en el motor, para esto llegue a la seccion del respiradero del monoblock, esta esta conectada a travez de un tubo metalico que se conecta ala valvula PCV de las punterias, entre la conexion de este tubo metalico y la base de el monoblock se coloca on oring y lleva un seguro plastico que blockea que se salga el tubo, pero al poner el mio parece no retener el tubo, pasa con facilidad a travez del seguro, quisiera saber si es normal y tengo que colocar algun tipo de silicon para juntas, o deberia encajar perfectamente sin tener la necesidad de algun aditamento extra, o que aconsejan hacer, cabe mencionar que ninguna de las piezas presenta un desgaste evidente, ni estan quebradas o dobladas, saludos, y gracias de antemano por cualquier respuesta que pudiera surgir por ahi

  2. #2
    Bien, como nadie a podido ayudarme eh podido resolverlo solo, asi que explico un poco por si a alguien le es de utilidad esta info, el seguro que menciono es de plastico, y por el desgaste de las condiciones del motor este cede, y permite que el tubo pueda salir, pueden conseguir el seguro por 5 pesos mexicanos en cualquier refa para vw, si le es posible tambien hay una version con seguros metalicos aunque desconozco el costo, para completar y cerrar el tema, me di cuenta que la valvula PCV que tenia montada es la que venden en cualquier refaccion para este motor pero ojo, no es la correcta para su motor, si tiene el numero de parte 037129101K o si la letra F en los tubos de la valvula esta apuntando hacie el monoblock, tienen una valvula incorrecta con las salidas invertidas, las valvulas correctas para este motor, son las que tienen el numero de parte 037129101R ó 037129101H esta ultima descontinuada, la valvula con numero de parte 037129101R es muy dificil de conseguir en mexico, pero es la que debe tener el flujo correcto hacia el cuerpo de aceleracion, de lo contrario con la valvula 037129101K (valvula incorrecta) van a estar permitiendo que pase aceite al cuerpo de aceleracion, saludos gente, les dejo una liga de mercado libre donde pueden conseguir la valvula, repito es dificil de conseguir, saludos



    https://articulo.mercadolibre.com.mx...037129101r-_JM

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 06/11/2017, 17:46
  2. jetta
    Por orbigo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 20/08/2013, 23:39
  3. Mi Jetta
    Por Jtta en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 21/03/2009, 16:52
  4. mi jetta 2.0
    Por jetta2.0green en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 04/06/2008, 20:47
  5. Jetta TDI
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 03/02/2006, 11:14

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado