Hola a toda la comunidad, este es mi primer publicacion dentro de vagclub, quisiera enviar un saludo a todos desde la ciudad de San Cristobal de las Casas, Chiapas, en Mexico, soy poseedor de un jetta mk3 2.0, y anteriormente de un FBU Mk2, asi que como ustedes comparto el mismo gusto por esta ingenieria, espero poder obtener ayuda por aqui, y poder ayudar en lo que pueda en algun momento, sin mas, explico el motivo actual de mi visita:

Abro este topic para pedir un consejo y/o comentario, tengo una duda, resulta que eh estado dandole limpieza a sus piezas en el motor, para esto llegue a la seccion del respiradero del monoblock, esta esta conectada a travez de un tubo metalico que se conecta ala valvula PCV de las punterias, entre la conexion de este tubo metalico y la base de el monoblock se coloca on oring y lleva un seguro plastico que blockea que se salga el tubo, pero al poner el mio parece no retener el tubo, pasa con facilidad a travez del seguro, quisiera saber si es normal y tengo que colocar algun tipo de silicon para juntas, o deberia encajar perfectamente sin tener la necesidad de algun aditamento extra, o que aconsejan hacer, cabe mencionar que ninguna de las piezas presenta un desgaste evidente, ni estan quebradas o dobladas, saludos, y gracias de antemano por cualquier respuesta que pudiera surgir por ahi