+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: AFS

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/04/14
    Lugar
    Granada
    Posts
    27

    AFS

    Buenos días compañeros... Sé de buena tinta que hay faros bixenon AFS del grupo VAG a los que les entra humedad y dan fallo en las conexiones de las centralitas AFS y balastro del xenón... Por este problema he cambiado las centralitas y todo correcto. El pero está en que el cuadro sigue dando fallo... Mi pregunta es: aparte de las centralitas de debajo del faro, ¿alguien sabe si existe otra centralita de regulación de luces...? Venga ánimo, espero respuestas de los sabios...

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Si cambias la centralita y el fallo persiste debes cambiar el motor de AFS.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    11/04/14
    Lugar
    Granada
    Posts
    27
    Gracias neteiris... El caso es que los faros hicieron la prueba de altura, y ahora están fijos, porque las centralitas de los faros están bien. Lo único que no he mirado es la centralita "central", que no se dónde está, de ahí la pregunta. A ver si puedo meterle mano y, si es accesible, comprar una nueva y cambiarla...

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    11/04/14
    Lugar
    Granada
    Posts
    27
    Bueno, pues ya está reparado... Gracias a recambios crisan, que me ha puesto en el camino correcto. La dichosa centralita va detrás del climatizador. Para llegar hay que desmontar el embellecedor negro brillante de la radio lo primero. Se introduce el filo de una navaja y se saca. La radio sale con 4 tornillos torx, el conector del testigo del airbag, el de la antena y el ISO. Hay muy poco espacio, casi no entra la mano. Desde ahí ya podemos sacar el embellecedor del clima, que sale quitando otros 4 tornillos y tres conectores. Ojo a la posición. Ahí también aparece el módulo azul del Parrot y voilà... El conector blanco de la centralita AFS. A ver si aprendo a adjuntar fotos y lo ilustro... Espero que a alguien le sirva... Saludos...!!!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    11/04/14
    Lugar
    Granada
    Posts
    27
    Bueno, pues no consigo adjuntar imágenes... Esto no es lo mío... Si el administrador tiene a bien, puede cerrar el hilo... Un saludo a todos...!!!
    Editado por RolandoGR el 25/10/2018 a las 10:52

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado