+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ¡¡He perdido un pistón!!!

  1. #1

    ¡¡He perdido un pistón!!!

    Hola a todos, me presento; Tengo un A4 B5 del 97 con motor AFN y 110 Cv.

    Hace tiempo que llevo mirando este foro y me he animado a hacer un interface para conectar la UCE al portatil (lo hice a partir de las páginas http://www.planetfall.com/%7Ejeff/obdii/ y http://personal.inet.fi/urheilu/sukka/OBD-II/).

    El caso es que he empezado a hacer esas pequeñas paridas de anular la EGR, activar el cierre confort...etc.

    Pero hay dos cosas que me tienen mosqueado,
    la primera es que al desactivar la EGR los valores que suelo ver en los manuales de entrada de aire no me coinciden. A mi me dan como valores
    03.1 840 Rpm
    03.2 385 mg/R (230 - 370 mg/R especifico, en principio se sale)
    03.3 435 mg/R
    03.4 4.8%,

    valores mas altos de los que estoy viendo en los manuales esos. (esto después de darle el valor de 3376

    Otra cosa es que en el Measuring bolcks grupo 13 me aparece la infomaciónde los cuatro cilindros, pero en el cuarto campo ¡¡NO APARECE NADA !!! ¿Es que perdí un pistón? ¿se me escapó por el camino?

    ¡¡Alguién me puede ayudar y explicarme el porque de.... estos Poltergeist!!

    Gracias anticipadas

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, la verdad q los tdi no m los he mirado y no se que será de ese canal,
    pero dices q has hecho un cable tipo vagcom y sólo t falta un bloque de un canal concreto? no da errores de comunicación a lo mejor?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    jeje pues si que es raro igual estaba descansando , es broma, mira este post http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=7403 aunque es de un bomba inyector no se si te pone todo igual menos ese campo pero tampoco me preocuparia mucho porque en los 110 con bomba rotativa no tiene forma de saber cuanta cantidad inyecta sino que hace una suposicion, no como en el caso de los bomba-inyector que la centralita gestiona la apertura de la valvula de cada inyector y sabe cuanto inyecta en cada uno.

  4. #4
    El interface parece que funciona bien,el programa lo reconoce como compatible.

    y sobre el Gupo 13 del bloque de medidas, me dices Moncho,¿ que lo único que hace la UCE es suponer esas medidas para los cuatro cilindros, sin ningún tipo de sensor en cada cilindro?.

    Es igual, dentro de poco tengo que cambiar correa de distribución y de paso lo llevaré a que me revisen la inyección, aqui en Santiago.

    De todas formas gracias.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/01/06
    Posts
    150
    Hola barreiros. Me interesaria hablar contigo acerca del interface. Con que programa lo has utilizado?

    mi email es ggtxt280@hotmail.com

    muchas gracias, hasta luego

  6. #6
    Joe109, aunque ya te lo conté por email, pongo esta información en el foro par todos aquellos que le interese. Para hacer el interface no encontré, tampoco yo, los optocopladores con la referencia PS2501-1-ND y si utilicé la ref SFH615–A2. Ah! y cambia la resistencia de 140 Ks por otra de 150 Ks.

    Berto Hay un documento sobre motores 1.9 TDI que encontré y que lo pongo, si soy capaz, para disfrute e información de todos de un tal Jesús Peña Ruíz

  7. #7
    ¿Como coño se adjunta archivos? ya lo he adjuntado pero no aparece

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Rohrl
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Villaviciosa de Odón
    Posts
    217
    Jesus Peña Ruiz es amigo mio
    VW BoraTdi115 Garrett1749+TLR+Bilstein&Eibach+8x18 Superleggera+Xenón+Def Jetta GLi
    Audi S3 2001 APR Forge001 + Brembo

  9. #9
    Pues me alegro. ¿Es el mismo que publicó un trabajo debre los motores TDI 1.9? Si es así, felicitalo de mi parte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Empujador piston pinza freno
    Por gabarrero70 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 15/09/2009, 15:45
  2. hola amigos del volante la rueda y el piston
    Por morpheogti en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 16/05/2008, 15:04
  3. Util para pistón pinzas traseras
    Por yuyu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 09:00
  4. Como se puede hundir el piston de la pinza trasera
    Por elenc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 13/06/2006, 16:01
  5. He perdido el móvil!
    Por Miguelito en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 04/04/2005, 21:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado