+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: FALLO SENSOR DE APARCAMIENTO

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719

    FALLO SENSOR DE APARCAMIENTO

    Desde que compré el coche he tenido problemas con el sensor de aparcamiento, unas veces iba bien, otras mal. Cuando este sistema falla, avisa al conductor mediante una señal acústica continua y con el piloto de la consola de la palanca de cambios en intermitente.
    Pues bien, aprovechando la revisión de los niveles le comenté el problema al mecánico y en dos horas parece ser que me lo han resuelto. Según él, habia un sensor mal conexionado, lo han apretado y a funcionar. Me imagino que con el CanBus habrán detectado qué sensor de los ocho que lleva es el que fallaba.
    No le había dado mucha importancia, pero ya que pagas un extra que menos que funcione bien.
    Espero que no me vuelva a dar más problemas, y ya sabeis si os falla, no dudeis en llevarlo al conce. En teoría tiene que ir siempre, ya sea con agua, polvo, etc...
    Un saludo a tod@s.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ojala, siempre que llevaramos nuestros coches al taller lo solucionaran de manera tan satisfacctoria.
    Esperemos que no se repita y no tengas nuevos problemas.

    S2

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Bueno, he dado una vuelta con el coche, engranando varias veces la marcha atrás y no ha fallado. Toco madera y espero que siga así.
    De momento estoy encantado tanto con el coche como con el concesionario, en dos horas me han devuelto el coche con el sensor funcionando y totalmente limpio. Vamos una gozada el trato y el servicio.
    Un saludo.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  4. #4
    Rody me alegro un montón que se te haya arreglado, este coche es una maravilla!!!!
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pues enhorabuena RODY, me alegro que se te solucione el problema y de que tengas un buen mecanico en el conce ,pues lo mismo otro "torpe" desarma medio coche y no da con el problema.

    A disfrutar.

    (cuando llegara el mioooooooo????!!!!!!!! me temo que estara el pobre abandonado por ahi en una campa)

    Saludos.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por MJG
    Rody me alegro un montón que se te haya arreglado, este coche es una maravilla!!!!
    Te recuerdo que tenemos una cita pendiente, mandame un MP un finde que te venga bien para quedar.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    Pues enhorabuena RODY, me alegro que se te solucione el problema y de que tengas un buen mecanico en el conce ,pues lo mismo otro "torpe" desarma medio coche y no da con el problema.

    A disfrutar.

    (cuando llegara el mioooooooo????!!!!!!!! me temo que estara el pobre abandonado por ahi en una campa)

    Saludos.


    Quote Originalmente publicado por RODY
    Quote Originalmente publicado por MJG
    Rody me alegro un montón que se te haya arreglado, este coche es una maravilla!!!!
    Te recuerdo que tenemos una cita pendiente, mandame un MP un finde que te venga bien para quedar.
    Un saludo

    Vaya dos, que somos 3, Aquiles para cuando le esperas exactamente y Rody veamos que nos cuenta Aquiles y te mando un MP.

    Saludos para ambos.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Je je esto es un descojono.......pues mi passat llegara segun el comercial el viernes pero.......a saber Dios.

    De todas formas aun viniendo en el plazo previsto no me lo darian hasta la semana que viene , siempre y cuando suelte la guitarra

    Un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Que suerte Aquiles

    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    Je je esto es un descojono.......pues mi passat llegara segun el comercial el viernes pero.......a saber Dios.

    De todas formas aun viniendo en el plazo previsto no me lo darian hasta la semana que viene , siempre y cuando suelte la guitarra

    Un saludo

    Ánimo Aquiles que ya lo tienes chupao, yo todavía tengo que esperar hasta finales de mayo, aunque bueno así podré disfrutarlo con la entrada del veranito, y como díces en tu firma, cuanto más tarden, más nuevo lo tendré .

    Salu2 y ya sabes a mandar fotitos cuando lo tengas.


+ Responder

Discusiones similares

  1. sensor de aparcamiento
    Por JUANJOPUERTO en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 08/07/2007, 23:03
  2. Sensor de aparcamiento
    Por Masterplan en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 05/04/2007, 17:36
  3. sensor de aparcamiento
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/03/2007, 01:40
  4. mi sensor de aparcamiento
    Por MichaelKnight en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/03/2007, 23:33
  5. Fallo sensor aparcamiento
    Por pampero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 05/06/2006, 16:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado