+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: ACLARACION DEL SISTEMA KESSY, PARA RUBEN16091763

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Bueno mi buga ya esta en la campa asi que creo que para la semana que viene en mis manosssss ,

    Ahora bien segun te he entendido si tu abres ya todo el mundo se puede meter en el coche pero una pregunta ese boton para que tu puedas abrir o cerrar solo lo lleva tu puerta o la llevan todas???

    Un ejemplo llego por el lado del acompañante por que por el otro lado no puedo pasar y tambien abro el coche???? o solo se hace desde el lado del conductor???

    Muchas gracias tio y solo por eso de no tener que sacar la llave merecera la pena, por cierto ya he visto tu averia pero estos de vw estan gilip....s o que les pasa no pueden directamente flaxear la centralita antes de entregar los coches o que??

    Por cierto tu dejas la llave de plastico dentro del coche??? o te la llevas??? es que lo mismo es mejor dejarla pero escondida
    hola ruben, si por supuesto, puedes entrar por la puert que quieras, teniendo la llave, en todas las manillas, estan los sensores.(por que no es boton, si no sensores, que les hacce mas bonitos por que no se ven, solo si te acercas).

    respecto a la llave, yo ni la saco ni la escondo, yo es que si compro algo es para disfrutarlo, y si no no lo hubiera comprado, ya te digo que no creo que nadie se pare a sacar la llavecita para llevarsela, por que no le seviria de nada, e imagino que ademas, esa llave no debe de valer gran cosa(ya la veras es de plastico y no tiene nada, lo dicho yo la dejo puesta, por que nadie la va a ir a coger, te lo aseguro, por otra parte , este coche es imposible forzar la cerradura, debido a que no tiene, osea que o aplican los mas altos conocimientos, informaticos, o no abren el coche.

    espero haberte ayudado, por otra parte, espero que tengas la maquina lo antes posible, en tu poder, ya veras como has echo buena compra, por supuesto con el coche, pero tambien con el extra kessy, yo de verdad te podria decir que no pero es que estoy encantado, lo que pasa es que no soy de pensar si me roban, soy mas bien positivo, por que todos los coches los pueden robar, y si entran para robarme el coche, lo que menos me va a importar es esa llave insignificante, es mas firmaria que solo se llevaran la llave.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  2. #17
    Gracias por la informacion Passat2.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Ruben, menuda gracia tiene es sistema si despues de pagar el extra tienes que andar quitando y poniendo la llave. Es una opinion personal.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Ruben, menuda gracia tiene es sistema si despues de pagar el extra tienes que andar quitando y poniendo la llave. Es una opinion personal.
    Si si pues riete pero parece ser que es asi mira las fotos que nos ha puesto passat2 y veras que la llave que arranca que es de plastico toda entera es extraible, yo creo que lo suyo hubiera sido el poner un boton de star/stop y listo seria mas comodo y mas funcional
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    yo creo que lo suyo hubiera sido el poner un boton de star/stop y listo seria mas comodo y mas funcional
    Opino lo mismo, pienso que lo de la llave en el contacto en un sistema asi es neandhertal, lo mismo que no se cierre solo al no detectar la llave en un radio de metros y por el contrario te veas obligado a "tocar" la manecilla.

    No se quiza sea todo mas facil sobre el terreno pero.......

    De todas formas hay que hacer caso a Passat2 que es el unico que al tener el sistema puede hablar con conocimiento de causa.

    Un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    por otra parte , este coche es imposible forzar la cerradura, debido a que no tiene, osea que o aplican los mas altos conocimientos, informaticos, o no abren el coche.
    Ahora si que me has dejado pillao, todos los pasat tienen cerradura, oculta pero la lleva, como que el tuyo no tiene cerradura, no se pero me extraña mucho que se la hayan quitado, y si te quedas sin pilas como habres o si te quedas sin bateria en el coche?
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    yo creo que lo suyo hubiera sido el poner un boton de star/stop y listo seria mas comodo y mas funcional
    Opino lo mismo, pienso que lo de la llave en el contacto en un sistema asi es neandhertal, lo mismo que no se cierre solo al no detectar la llave en un radio de metros y por el contrario te veas obligado a "tocar" la manecilla.


    No se quiza sea todo mas facil sobre el terreno pero.......

    De todas formas hay que hacer caso a Passat2 que es el unico que al tener el sistema puede hablar con conocimiento de causa.

    Un saludo
    aqui te doy la razon, lo suyo hubiera sido haber puesto ese tipo de boton, pero me parece que esto huele a reduccion de costes, en fin.....

    decirte que de todos modos, esto es distinto para uno que para otros, yo por ejemplo, el sistema, me da lo que buscaba, es decir no tener que sacar la llave del bolsillo, y a mi no me importa tener que tocar la manilla para cerrar el coche, pero esta claro que a lo mejor otra persona si buscaba eso otro y al no tenerlo se defrauda, yo he de decir que estoy muy contento, es comodo, sencillo, funciona siempre a la primera, y chulo, por eso estoy contento, pero.....
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    por otra parte , este coche es imposible forzar la cerradura, debido a que no tiene, osea que o aplican los mas altos conocimientos, informaticos, o no abren el coche.
    Ahora si que me has dejado pillao, todos los pasat tienen cerradura, oculta pero la lleva, como que el tuyo no tiene cerradura, no se pero me extraña mucho que se la hayan quitado, y si te quedas sin pilas como habres o si te quedas sin bateria en el coche?
    pues si lazaro, yo en principio, cuando me lo dieron no le di importancia, es decir ni lo mire, pero luego ya cuando empiezas a indagar en el coche mas a fondo, pues me acorde que comentasteis lo de la cerradura oculta y me puse a buscarla, pero sin exito.

    en un principo lo de abrir si te quedas sin pilas no es importante, por que con este sistema, si te quedas sin pilas no arrancas, ya que el mando se comunica con la llave al arrancar para ver si esta en el coche, con lo que si te quedas sin pilas ve a por el otro mando, o haz como te pone en el manual, cambia la pila cada año o dos años.(lo que pasa es que estamos a costumbrados a apurar la pila asta el final, y no deberia de ser asi).

    yo he visto gente que ha venido a mi tienda, para ver sii tenia pilas por que su coche tenia alarma, y sin el mando podia abrir la puerta pero no se pararia la alarma, es decir no hay sistema perfeto.

    y lo de si te quedas sin bateria en el coche, pues te doy la razon no lo hay pensado, pero habra alguna solucion, la verdad es que me pareceria muy fuerte que si me quedara sin bateria tuviera que llamar a la grua por ello.

    en fin hare averiguaciones al respecto, se lo preguntare al taller, aprovechando que lo tengo ahi.

    un saludo, lazaro.gil
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Bufff vaya tela como sea asi que si te quedas sin bateria la liassss tela tela, por cierto has quitado el embellecedor de la cerradura a ver si es verdad que no lleva cerradura??? y ya de paso que estas en el conce por que no le preguntas si hay alguna manera de que se cierre el coche cuando te alejas o algo asi??? y tambien si es posible con el vag-com cerrar los espejos en cuanto sacas la "llave" o apagas el motor seria muy interesante.

    Espero que estos moustruos del vag-com empiecen a sacar cositas para nuestros passat y poder hacer cosas que ahora el coche no hace

    De nuevo muchas gracias passat2
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    yo he visto gente que ha venido a mi tienda, para ver sii tenia pilas por que su coche tenia alarma, y sin el mando podia abrir la puerta pero no se pararia la alarma, es decir no hay sistema perfeto.
    Esto mismo le ha pasado a mi mujer la semana pasada.Lo que hay que hacer es abrir el coche (sonara la alarma )y rapidamente meter la llave en el contacto y arrancarlo, en el momento que arranque la alarma dejara de sonar.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Si aquiles, pero si el coche no tiene cerradura, que la verdad sin desconfiar de lo que dices Passat, pero creo que no la has visto y tiene que estar oculta debajo del embellecedor como en todos.

    Pongamos que no la tiene, no hay posibilidad de abrir el coche, no puedes abrir motor asi que no puedes poner cables a la bateria para que abra el resto, tampoco puedes llamar a la grua, recuerda que te has dejado el freno de mano puesto, suponiendo que te ponen los calzos y lo suben, que haran con el en el taller, romperan la luna para abrir el motor, forzaran la cerradura del motor, no se, pensarlo no tiene mucha logica que el coche no lleve cerradura.

    Passat, no te lo tomes a mal, solo que estoy alucinando solo de pensar que no llevara cerradura, para nada desconfio de lo que dices.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    yo he visto gente que ha venido a mi tienda, para ver sii tenia pilas por que su coche tenia alarma, y sin el mando podia abrir la puerta pero no se pararia la alarma, es decir no hay sistema perfeto.
    Esto mismo le ha pasado a mi mujer la semana pasada.Lo que hay que hacer es abrir el coche (sonara la alarma )y rapidamente meter la llave en el contacto y arrancarlo, en el momento que arranque la alarma dejara de sonar.
    no pero el problema es que hoy en dia si se quita la alarma de esa manera metiendo la llave en el bombin pero hace tiempo no.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Si aquiles, pero si el coche no tiene cerradura, que la verdad sin desconfiar de lo que dices Passat, pero creo que no la has visto y tiene que estar oculta debajo del embellecedor como en todos.

    Pongamos que no la tiene, no hay posibilidad de abrir el coche, no puedes abrir motor asi que no puedes poner cables a la bateria para que abra el resto, tampoco puedes llamar a la grua, recuerda que te has dejado el freno de mano puesto, suponiendo que te ponen los calzos y lo suben, que haran con el en el taller, romperan la luna para abrir el motor, forzaran la cerradura del motor, no se, pensarlo no tiene mucha logica que el coche no lleve cerradura.

    Passat, no te lo tomes a mal, solo que estoy alucinando solo de pensar que no llevara cerradura, para nada desconfio de lo que dices.
    jajajaj, no te preocupes si a mi me da igual, hombre en honor a decir la verda me molesta un poquito, pero vamos poquito, a ver si me podeis decir que embellecedor decis, es que yo ni tan siquiera tengo embellecedor.

    si me pudierais poner una fotito del embellecedor, os lo agradeceria, si no ya mirare en otro passat de la calle, o en mi garage ahora que recuerdo que hay uno.

    pero de verdad que estoy un 99 por ciento seguro de que no tiene, de todos modos tu planteamiento me parece totalmente logico, si no lo puedo abrir yo pues que haran alli, pero de todos modos ellos son los tecnicos no?.

    bueno no os preocupeis que entre hoy y mañana salimos de dudas, si no podeis ponerme unas fotitos ya mirare yo un passat para saber donde esta el embellecedor ese.

    un saludo, no te preocupes que yo se me ha pasada el mosqueillo, se me pasa pronto, chao.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    una preguntilla, habeis viisto la tercera foto que pongo en el principio del post, vosotros que sabeis donde esta el embellecedor, no se veria en esa foto el embellecedor, o es que el embellecedor es toda la carcasa negra de la manilla?.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    oh oh me parece que me voy a tener que entonar el mea culpa, por que el embellecedor, al que os referis, es en la manilla de donde ahi que tirar para abrir el coche, la chapita de atras verdad???, si es ahi donde estan habitualmente, lo siento lo siento lo siento lo siento, una y mil veces, por que nunca me imagine que pudiera ser ahi donde estubiera, yo pensaba que pudiera ser algo una chapita, o algo asi que se desplazara para dentro o para un lado pero nunca que fuese toda la chapita de atras de la manilla, en fin sacarme de la duda, definitivamente, y os pedire mil veces perdon.

    un saludo a todos, perdonar a un cabezota.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sistema de apertura Kessy
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 61
    Último post: 16/06/2010, 12:39
  2. sistema de cierre kessy
    Por jjapassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 19/03/2008, 16:17
  3. Pregunta para los que tienen el sistema Kessy
    Por -NONO- en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 24/04/2007, 21:20
  4. SISTEMA KESSY??
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 21/02/2006, 13:31
  5. Disponibilidad de KESSY y control de distancia para tempomat
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 13/12/2005, 17:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado