+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Me presento

  1. #1

    Me presento

    Hola a todos! soy Pepe de Sevilla , me dedico a la chapa,pintura y modificación/personalización de vehículos, os presento mi Volkswagen Passat 3C del 2008 y algunas modificaciones hechas y que me quedan por hacer, un saludo a todos!

    Aquí estaba de serie.



    Empezamos con alguna modificación(Suspensión roscada)



    Busqué unas llantas (llantas Audi S8 en 19")(que siempre me gustaron y quedan bastante bien en este coche por sus lineas) un poco destrozadas que restauré y pinté en plata (similar al de serie) para que parezca lo más de serie posible, puesto que pulidas (como originalmente son) quedaban demasiado llamativas.




    Aquí el resultado final, y ya que nos poníamos me decidí por el alerón tipo R-Line también.



    Y por ultimo (por ahora) decidí hacerle otro hueco para otra doble salida de escape en el otro lado y ya que no la encontraba del tipo que me gustaban (lo mas de serie posible) la hice artesanalmente(con todos los detalles y lineas, similar al otro hueco).



    Y aquí el resultado final.




    Hace poco me dieron un golpe en la calandra delantera y me la cascaron un poco y he estado pensando en repararla y modificarla con la forma de la calandra R-Line, así que si me decido, en cuanto empiece con ella la subo para que la veáis.

    Espero que os haya gustado compañeros! Saludos!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xoser
    Registrado
    30/01/10
    Posts
    123
    La doble salida muy guapa!!!!
    Passat R-line CR 170 CV negro profundo efecto perla, paquete tech, RCD 510, lunas tintadas y Omanyt 18", pedido 18/09/09 entregado 19/02/10

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Bienvenido, una pasada, como te lo curras.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    Bienvenido al foro ,las llantas espectaculares .
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Lo siento pero esas modificaciones cantan a no original y no me gustan. Te va a pasar como el otro día que aparqué mi coche junto a un Rline quiero y no puedo y se echaría a llorar cuando se marchó, las comparaciones son odiosas. Me pareció ver un rastro de lágrimas . Bienvenido al foro compañero.

    Edito: por cierto, esa doble salida de escape de la derecha como sea funcional te la van a tirar atrás en la ITV.

    Edito2: Si lo dejas igual a un R36 en el azul mítico ahí me quitaría el sombrero, jeje
    Editado por 6qliencres el 06/11/2018 a las 13:56

  6. #6
    Gracias a todos!!

  7. #7
    Esa es mi intención más adelante compañero 6qliencres , dejarlo igual que un R36 color incluido. saludos!
    Editado por MCC el 08/11/2018 a las 14:23

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola a todos, me presento y os presento mi nuevo CC
    Por factor08 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 02/04/2012, 15:43
  2. Me presento y presento mi VW SANTANA 88 GLS
    Por markhacker en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 23/12/2009, 21:42
  3. Me presento y presento... el Karmann Ghia
    Por JR1234 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 02/10/2009, 02:41
  4. Me presento y presento mi VW SANTANA 88 GLS
    Por markhacker en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 23/09/2009, 20:40
  5. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 03:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado