+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 48

Discusión: La bomba inyectora se rompe echando gasoil del Eroski

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991

    La bomba inyectora se rompe echando gasoil del Eroski

    Wenas, pos eso que resulta que en el Eroski que hay cerca de mi casa, en el Dos Mares, exan gasoil de mala calidad que según parece rompe bombas inyectoras.

    Esto se debe a que los aditivos que mezclan con el combustible son de los más baratos que hay, y por lo tanto de los peores, afecta al rendimiento del coche a largo plazo, e incluso hay kien es fino y se lo nota nada más exarlo, y termina por romper piezas del motor.

    Hasta ayer mismo yo estaba exando gasoil alli y así desde que me compré el coche hace dentro de 4 dias un año, he notado unas vibraciones a ralentí algo incómodas, como si fallasen los inyectores. En el taller me dijeron que los Octavia tienen este problema que es debido al volante de inercia pero la verdad esq no lo relaciono mucho, las vibraciones no son constantes ni tan seguidas y a veces es más acentuado, incluso llega a molestar.

    Si me podeis informar del tema os lo agradezco, sorry por el ladrillo pero esq me preocupa de verdad.

    S2 peña!!!
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Aqui, en tiempos se comentaba que la gasolina de un centro comercial, Sabeco para mas señas, tenia agua y se habian fastidiado varios motores, no recuerdo si hacian referencia a diesel o gasolina.

    En el antiguo coche si que le eche en alguna ocasion del Erosky y no recuerdo haber tenido problemas pero en el nuevo, por si acaso, le pongo siempre Repsol, ademas sumo puntos a la Travel y me descuentan algo con la tarjeta 10.

    S2

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    eso me lo creo, porque es verdad que hay gasolineras, que no venden nada mas que churre. cuando detecteis problemas en el coche y creais que puedan ser del carburante, es aconsejable cambiar el filtro del gasoi. yo en los coches no lo noto mucho, pero en el gasoi agricola, que gasto bastante, si que lo noto
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Otra cosa, yo tengo ya 170000kms en 5 años y hay gente que me recomienda una limpieza de inyectores, y otros que le eche aditivos limpiadores, y otros que no se me vaya a ocurrir tocarlos....
    ¿que opinais?

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Pues no se, yo le hecho el 90% de las veces sin plomo 95 de carrefour y el coche va para los 3 años sin ningun problema, es más al relenti y con punto muerto hay veces que cuesta distinguir si el coche esta encendido de las pocas vibraciones que hace. El BMW 320d de mis padres lo mismo y con año y medio tampoco muestra malos sintomas. El motivo de ponerle ahi la gasolina es que nos pilla de paso por lo menos un par de veces a la semana, si nos sale algo mas barato pues mejor, espero que no se joda nada y salga el tiro por la culata.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    con la gaolinera de alcampo igual, se oxidan las bombas inyectoras por el agua que contiene el diesel.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    joder pues vaya putadon!! no? yo le suelo echar bp ultimate k tp noto ninguna diferencia pero se supone k el aditivo es mejor y mejor para el motor no?

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    27/11/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    62
    Joe, pues yo pongo gasolina en el dos mares cada 15 días desde junio pasado, llenando depósito, y de momento nada.......tendré que preguntar a mis contactos por alli a ver si saben algo.

    Un saludo
    1993 Volkswagen Golf III GTI 2.0 115 CV motor 2E

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Si la bomba se oxida por el agua quizá sea demasiado tarde para solucionarlo, si se puede demostrar que esa gasolinera fué la que jodio la bomba, con tickets de gasoil, con la tarjeta de créidito...tienen que asumir los gastos que suponga arreglar el coche.

    Yo he pensado en exarle un bote de limpiainyectores al depósito y a ver si mejora.

    El gasoil de BP dicen que es el mejor, claro que no se si se refieren al gasoleoA normal o al ultimate muy caro por cierto.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Pues yo casi siempre Repsol y va de maravilla. Alguna vez he repostado en Eroski y no he notado nada, pero en el coche de un amigo echa mucho humo por el tubo de escape. Lo mismo le pasó al repostar en Andorra, que tambien he oido que las gasolineras rellenan los tanques con agua.

    Que hay de cierto en todo esto?

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    18/02/06
    Lugar
    ALAVA
    Posts
    16
    hola gente
    os comento.
    llevo echando gasoil desde hace un par de años o mas en un eroski situado cerca de mi casa.en rivabellosa (alava). y no he nptado nada de nada en lo mas minimo , el coche va perfecto hasta hoy. y eso de la gasolina yo creo que no depende de si es eroski o no, si no de la gasolinera en cuestion si tiene filtraciones de agua o algo parecido.
    en este eroski en concreto veo muy amenudo gente de inspeccion del gobierno vasco tomando muestras. asi que ya os digo.aqui por lo menos todo perfecto.
    un saludo
    PASSAT TDI 115CV AÑO 99
    PORTUGALETE- BIZKAIA.

  12. #12
    Yo por si acaso procuro evitar las gasolineras a la misma altura, o cerca un río, zona húmeda, rellenos al mar... Si no hay agua, no va a llegar al combustible... Aunque los sistemas de drenaje de las gasolineras djan en ocasiones mucho que desear.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    aqui donde curro yo en Abrera tambien hay una gasolinera mas "barata" yo nunca hecho pero la Jefa de Personal tubo que cambiar la bomba inyectora de su ibiza td despues de 3 años hechando gasoil en esta gasolinera yo vi la bomba y estaba oxidada totalmente y clavada yo por si acaso en repsol, bp y demas pero bueno tambien se oye mucho lo de las filtraciones en los depositos pero esto las antiguas ahora ya es imposible con los materiale que se utilizan

    v´ssssssssssss
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    con la gaolinera de alcampo igual, se oxidan las bombas inyectoras por el agua que contiene el diesel.
    ¿Cómo se puede oxidar una bomba inyectora? ¿por dentro?

    Y en el caso de los inyector-bomba que se jodería??

    El Octavia II lleva bomba inyectora o inyector-bomba?? como son cada uno de estos??

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Me acabo de contestar... sorry.

    bomba-inyector. Sistema de inyección Diesel creado por Bosch en el que hay una bomba de gasóleo para cada cilindro, unida a un inyector controlado electrónicamente. Su principal ventaja es que reduce el trayecto que recorre el gasóleo desde la bomba hasta que llega a la salida del inyector. En consecuencia, la cantidad de gasóleo comprimido y las fluctuaciones de presión son menores que en otros tipos de inyección. El sistema de bomba-inyector es el primero que genera una presión de inyección en turismos superior a 2.000 bar.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 23:55
  2. burbujas en la entrada de gasoil a la bomba inyectora
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 19/12/2013, 17:47
  3. Bomba inyectora
    Por KarmaX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/12/2010, 17:13
  4. bomba inyectora 2.5 tdi
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/12/2010, 17:12
  5. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 19:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado