Muy buenas, tengo un problema con mi golf y es que he perdido las llaves (solo me han dado una copia cuando lo compré de segunda mano y la he perdido) y me he aventurado a hacerme yo una copia nueva puesto que me saldría una pasta llamar a una grúa para que me lo lleve a la volkswagen a hacerme una nueva llave.
El tema es que no estoy seguro de todo lo que me hace falta para esto, es decir, tengo la llave virgen con mando y trasponder y ya he grabado el espadín y programado el mando, pero para codificar el trasponder nuevo necesito el pin y he visto que se puede sacar con vag commander 1.4 pero no sé si se puede en mi coche en concreto (Golf V de enero del 2007).
Ya tengo el cable vag com 17, pero según he podido ver con este no se puede obtener el pin ya que para eso necesito el vag-k can o algo así.
Por eso estoy aquí, solicitando la ayuda de algún alma caritativa que me pueda decir exactamente si con el cable vag-k can puede sacar el pin de mi coche y luego poder codificarla con el vagcom, puesto que de no poder hacerlo me ahorro la compra de otro cable y el tiempo de espera sin coche

Un saludo y muchas gracias.