+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Cambio de retrovisores eléctricos a abatibles.

  1. #1

    Cambio de retrovisores eléctricos a abatibles.

    Buenas,
    Tengo una multivan del 2012 y necesito colocar los retrovisores abatibles porque los tengo de serie son eléctricos de orientación de espejo pero necesito abatir a mano cada vez que entro en el garaje. He estado indagando por el foro pero no encuentro un tema en concreto para este cambio. Si conocéis de algún hilo para mi furgo me ponéis el link por favor.
    Tengo claro como instalar el nuevo mando (el que tiene la posición de pliegue/abatimiento de espejos), tengo localizados los retrovisores abatibles, pero mi duda es: hay que programar algo en el sistema eléctrico de la centralita? O basta con conectar los dos retrovisores y el mando para ello?
    El jueves me llega el Vagom para trastear. Si veo que no es posible, también sería de ayuda si me indicáis cual es el cableado de los espejos (que señales necesita para dejar recogido el retrovisor y volver a la posición de abierto y lo hago sin pasar por la centralita.

    Gracias de antemano. Saludos.

  2. #2
    Ya nos contarás amigo!!
    Donde hay vida estoy yo con mi panza jaajjajaaja

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por U52 Ver post
    Buenas,
    Tengo una multivan del 2012 y necesito colocar los retrovisores abatibles porque los tengo de serie son eléctricos de orientación de espejo pero necesito abatir a mano cada vez que entro en el garaje. He estado indagando por el foro pero no encuentro un tema en concreto para este cambio. Si conocéis de algún hilo para mi furgo me ponéis el link por favor.
    Tengo claro como instalar el nuevo mando (el que tiene la posición de pliegue/abatimiento de espejos), tengo localizados los retrovisores abatibles, pero mi duda es: hay que programar algo en el sistema eléctrico de la centralita? O basta con conectar los dos retrovisores y el mando para ello?
    El jueves me llega el Vagom para trastear. Si veo que no es posible, también sería de ayuda si me indicáis cual es el cableado de los espejos (que señales necesita para dejar recogido el retrovisor y volver a la posición de abierto y lo hago sin pasar por la centralita.

    Gracias de antemano. Saludos.
    Como te ha ido?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Espejos electricos y abatibles
    Por hispano88 en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 28/03/2012, 17:26
  2. Espejos Abatibles Eléctricos Bloqueados.
    Por Barry29 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2010, 14:29
  3. Retrovisores Abatibles electricamente.
    Por ertakio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/05/2008, 19:42
  4. Espejos electricos abatibles
    Por snoopy1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 03/03/2008, 01:04
  5. Montar espejos abatibles electricos
    Por vansio en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 83
    Último post: 28/12/2005, 11:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado