+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 60

Discusión: Volantes de inercia defectuosos.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991

    Volantes de inercia defectuosos.

    Wenas, el otro día en mi visita al taller pregunté al mecánico a que se debía unas vibraciones incómodas y preocupantes que tiene el coche a ralentí, me dijo que es un problema de los volantes de inercia y que no me lo podian cambiar hasta nueva información.

    Resulta que no soy el único, existen más coches con este problema, que dudo sea el mío, el caso esq han cambiado unos cuantos volantes enteros y el problema sigue, para solucionarlo estan investigando y cuando sepan las causas mandaran una circular a todos los talleres supongo para repararselo a quien lo solicite, si esq se da cuenta.

    ¿Habeis notado estas vibraciones a ralentí?

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  2. #2
    Yo también he notado esas pequeñas vibraciones a ralentí. Perdonad mi desconocimiento pero ¿el volante de inercia es lo mismo que el volante bimasa que es uno de los problemas que tiene este coche?
    Octavia II TDI 140 Elegance+Audience MP3+Volante multif+Reposacabezas activos+TMP+Llantas Sirius 16"+Pint Gris Plata+Alarma movimiento+limpia trasero

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Si, creo que estamos hablando de lo mismo, ¿como son las vibraciones que tu notas? ¿¿constantes o a lo loco???

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo lo que noto, algo ya se comento al respecto hace algun tiempo, es que, estando al ralenti, el traqueteo propio del diesel tiene cada cierto tiempo, un pequño altibajo en las vibraciones. Es apenas imperceptible si estas con la musica puesta pero en silencio y estando atento, se nota.

    Lo comente en el taller y me dijeron que es un comportamiento normal en los motores bomba-inyector, la verdad es que no le doy mayor importancia porque apenas es perceptible, no se si es a eso a lo que te refieres.

    De todas formas, como tengo que ir en breve a que le cambien un altavoz jod**o, preguntare por lo del volante bimasa o de inercia que la ultima vez se me olvido.

    S2

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    en el A4 de mi hermano (130 cv AWX) tambien se notan vibraciones al relantí, le subieron el relantí a 950 rpm, pero sigue vibrando, menos pero sigue. tambien creeis que puede ser debido a que tenga mal el volante de inercia?, a un compañero mio que tiene tambien un A4 igual q el de mi hermano, y que tambien le pasa lo mismo
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Darme unos dias y os pongo con el manual del cambio del embrague una explicacion de como es el volante bimasa con video incluido,

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Yo no he notado nada todavía en el volante de todos modos pondré mas empeño para notarlo.

    Fulltdi ese altibajo en el motor yo tambien lo he escuchado a ralentí. Asi que ¿eso no da ningún problema no?

    Moncho eres unico, no cambies nunca.

  8. #8
    Las vibraciones que yo noto no se perciben a oido, se perciben físicamente porque el coche se mueve un poco, se nota un ligero temblor. No es algo que me haga siempre pero sí muy a menudo.
    Octavia II TDI 140 Elegance+Audience MP3+Volante multif+Reposacabezas activos+TMP+Llantas Sirius 16"+Pint Gris Plata+Alarma movimiento+limpia trasero

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Efectivamente...no hace falta bajar la música para notar las vibraciones, con lo que te vibra el culo tienes suficiente, otra cosa esq te concentres más si bajas la música pero lo que yo hablo lejos de ser NORMAL como todos dicen para engañarnos y lavarse las manos, muy propio de los talleres oficiales, es bastante preocupante, al menos a mi me lo parece.

    Da poco gusto gastarse una pasta en un coche nuevo y luego que veas Hondas y Toyotas que con más km. que el tuyo van más finos, que los habrá!.....hay que joderse.

    Los gasolina no se si tendran ese problema....pero yo estoy exando mucho de menos un gasolina en todo menos cuando voy a la gasolinera

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    No, rotundamente NO: esos altibajos en el ralentí acompaña do de vibración, o esas vibraciones ocasionales NO son normales, ni una característica de los bomba inyector. Cuando algún mecánico tenga la desverguenza de asegurar eso, le decís que os lo ponga por escrito en un parte de taller, a ver si sigue tan seguro.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    yo estoy observando, que no son mejores los audis ni volkswagen ni skoda, que el resto de las marcas. Probablemente el proximo coche que me compre no sea un vag. y repita con renault
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  12. #12
    Por lo que contais, suena al mismo problema que están dando muchos Alteas y Toledos. Tengo un amiguete con un Toledo que en la actualidad va, antención, por su CUARTO embrague. Comentó lo siguiente hace un tiempo:

    Parece ser que hay una partida de volante motor-embrague defectuosos, una partida que afecta a un número limitado de unidades a los que Seat se va a poner en contacto mediante carta para cambiarles sin coste alguno el susodicho volante motor y 'algunas piezas más' sin determinar.
    El problema estriba en el fabricante de esos volante-motor-embragues que no está ofreciendo una calidad aceptable, por lo que los coches experimentan esa desagradable vibración. El lunes en principio me vuelven a cambiar POR TERCERA VEZ el embrague, pero esta vez me ponen otro modelo del que no me han explicado ninguna característica, o en el concesionario no saben nada....... o lo que saben no lo quieren decir, pero a mi como comprenderéis lo que me interesa es que me solucinen el tema definitivamente y que no se me vuelva a joder nunca mais. Os seguire manteniendo informados.


    Imagino que los embragues que montan en Seat, serán los mismos que montan en Skoda, no?

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Se esta llevando la palma en calidad Toyota, yo tb me estoy dando cuenta de que los VAG no son ninguna maravilla, mucho tirón pero poco finos....espero cambiar de opinión con el tiempo.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    tu lo has dicho Pillo, mucho tiron, pero poco finos, pero que muy poco.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el problema es q la gente busca demasiado efecto tdi y luego tiene efectos colaterales, estas cosas nunca pasan en los gasolina
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. elevalunas defectuosos en córdoba
    Por Lotariodevos en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 01/09/2008, 02:02
  2. Coche en movimiento de inercia y dando consumo
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 31/05/2007, 19:03
  3. Vehículos defectuosos: la garantía no importa
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 25/05/2007, 21:01
  4. volante bimasa o de inercia en passat dsg
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 13/04/2007, 22:29
  5. Coches defectuosos??....atentos a esto.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 37
    Último post: 10/07/2006, 10:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado