+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 60

Discusión: Volantes de inercia defectuosos.

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    No sería conveniente tener una carta por escrito del problema ?

    Sino nos vamos a encontrar que al llegar al concesionario nos pueden dar largas, y no creo que sea conveniente.

    O la lista de concesionarios donde ya han visitado coches con esos problemas.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Por lo que se hay talleres no oficiales que el bolante bimasa lo sueldan para convertirlo en una pieza sola como los volantes de toda la vida pero solo se puede hacer si el disco del embrague tiene muelles en el centro para amortiguar sino no porque reventarias el embrague en 2 pasadas.

  3. #18
    Yo también noto las vibraciones a relentí pero no son siempre depende del día, lo que también me sucede y no se si será ocasionado por estas es que el coche experimenta pequeños tirones (cada vez mas perceptibles) circulando a velocidades constantes. La semana que viene tengo cita en el taller haber que dicen
    Octavia 1.9 TDI Trend. Gris Piedra

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por berto
    el problema es q la gente busca demasiado efecto tdi y luego tiene efectos colaterales, estas cosas nunca pasan en los gasolina
    Esta claro, hay que saber lo que se compra, yo ya sabia que cualquier HDI, i-CDTI, JTD, etc iba a ser mas silencioso y menos rudo que mi TDI pero el Octavia encajaba en mis pretensiones y en mi garaje y decidi tirarme al diesel.
    Hay que ser consciente de lo que uno quiere para luego no llevarse un chasco, si dentro de unos años me puedo permitir cambiar de coche quizas cambie a gasolina o quizas no, ya se vera, de momento no puedo quejarme de mi petrolero porque ya sabia lo que me compraba.

    S2

  5. #20
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Hola a todos,

    Yo de momento no estoy notando nada anormal en lo que hacéis referencia, las vibraciones me parecen normales para un diesel, pero en este caso al ser nuevo y mejor que el cordoba que aún tengo la verdad esque estoy encantado, por ahora considero que no debo preocuparme, pero estaré al tanto de este tema para comentarlo cuando toque revisión.

    salu2

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por berto
    el problema es q la gente busca demasiado efecto tdi y luego tiene efectos colaterales, estas cosas nunca pasan en los gasolina
    Esta claro, hay que saber lo que se compra, yo ya sabia que cualquier HDI, i-CDTI, JTD, etc iba a ser mas silencioso y menos rudo que mi TDI pero el Octavia encajaba en mis pretensiones y en mi garaje y decidi tirarme al diesel.
    Hay que ser consciente de lo que uno quiere para luego no llevarse un chasco, si dentro de unos años me puedo permitir cambiar de coche quizas cambie a gasolina o quizas no, ya se vera, de momento no puedo quejarme de mi petrolero porque ya sabia lo que me compraba.

    S2

    Si eso esta claro, y creo que todos lo sabíamos o lo imaginábamos antes de comprar el coche, lo que yo hablo no es de confort o rumorosidad que eso es secundario y apenas perceptible, estamos hablando de vibraciones que no son constantes y que son originadas por un defecto de fabricación que ya no se si seran por los controles de calidad de las fábricas o que leches.....eso es otra historia, el caso esq hemos pagado un dinero por un coche en condiciones y con una calidad esperable de una marca que parece que no nos la dió.

    A todo esto la causa de las vibraciones ya no se si seran por el volante bimasa o por los inyectores bomba que pueden no estar del todo bien y lo mismo fallan, pienso esto xq las vibraciones no son constantes y no le encuentro relacion con el volante....claro que al ser bimasa ya no se su funcionamiento y aqui se me escapa el tema....

    Algún experto de por aki, moncho , podría darnos un diagnóstico aunque sin ver los coches....

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Una pregunta para los que controlan a fondo.

    Los motores com cambio DSG, también llevan volantes bimasa?

  8. #23
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues la pregunta de unoaocho tiene miga...
    yo me arriesgo a decir q imagino q con un 55% de posibilidades a que no

    sobre los efectos TDI lo decía sobre todo pq tratan d buscar lo q quiere la gente y a veces se pasan...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Gracias por el interés Berto, por cierto que ya queda un dia menos para que me enseñes como va mi DSG en secuencial....

  10. #25
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, sí, ya verás, eso se deja reducir a 3ª a 120?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #26
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Pero, tanto crees que corre mi coche?

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    sí, sí, ya verás, eso se deja reducir a 3ª a 120?
    Reducir si te va a reducir, pero luego no va a haber huevos de mantener la 3ª engranada porque se irá de vueltas y pasará por seguridad a 4ª , jejejeje. Aunque yo más bien pienso que esto podría pasar en el mío que da menos potencia, pero el 140.... uhmm, no sé

  13. #28

    vibraciones al ralenti

    Yo tambien percibo que el ralenti no es homogéneo, es decir que no es constante. Yo tenía una Alhambra tdi 110cv, y no tenía esos cambios de ralenti. Como decis son apenas imperceptibles, pero si en ese momento estás apoyado en apoyabrazos, en el volante, e incluso como habéis dicho esto se nota hasta en el culo. Son fallos que hacen que este vehiculo no esté a mayor altura. ESto y el ruido de espejos y rodadura le quita desgraciadamente mucha calidad a este coche.

  14. #29

    Re: Volantes de inercia defectuosos.

    A mi tambien me lo hace pero no siempre y de forma suave, no es que se muy fuerte y seguro que alguna gente ni lo nota, pero yo la verdad es que si lo aprecio. Lo único que me preocupa si esto puede dar lugar a una averia posterior, porque a los "ruidos" ya me voy acostumbrando (rodadura, espejos. Creeis que se debe recurrir al concesionario. No sé pero me dá que no tiene que tener fácil solución, por lo que si no es problema grave lo mejor sería dejarlo tal cual[las causas mandaran una circular a todos los talleres supongo para repararselo a quien lo solicite, si esq se da cuenta.

    ¿Habeis notado estas vibraciones a ralentí?

    S2[/quote]

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    ¿Habeis notado estas vibraciones a ralentí?
    Yo hasta el momento, no.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

+ Responder

Discusiones similares

  1. elevalunas defectuosos en córdoba
    Por Lotariodevos en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 01/09/2008, 02:02
  2. Coche en movimiento de inercia y dando consumo
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 31/05/2007, 19:03
  3. Vehículos defectuosos: la garantía no importa
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 25/05/2007, 21:01
  4. volante bimasa o de inercia en passat dsg
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 13/04/2007, 22:29
  5. Coches defectuosos??....atentos a esto.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 37
    Último post: 10/07/2006, 10:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado