+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: El espejo del VW polo nuevo es idéntico al del Octavia II??

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991

    El espejo del VW polo nuevo es idéntico al del Octavia II??

    Me dado cuenta de que los espejos de estos dos coches son bastante parecidos por forma y tamaño, esto mirandolo en el ETOS en caso de ser iguales tendrían la misma referencia ¿no?

    Esq me vendría bien por si sacan las tapas cromadas para el polo ya que para el tan serio Octavia me extriñe que saquen accesorios para personalizarlo.....

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En principio, la forma es la misma, lo que varia es el anclaje a la puerta.
    Si lo que buscas es la carcasa solamente, yo creo que valdria seguramente.
    De todas formas en milotec los tienen tanto cromados como en imitacion fibra de carbono, estos ultimos, creo que con el Beige irian muy bien.,

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Si fulltdi pero como los compramos en España??? Para comprar a traves de milotec hay que complicarse mucho la vida y pagar unos gastos de envío que seguramente se subiran a la parra, eso contanto con que te los manden.....que lo dudo.

    Sin embargo para el polo seguro que sacan un montón de accesorios para personalizarlo, del Octavia pasan un poco en ese tema.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En principio, comentando el tema con pas-pas, me dijo que es posible comprar directamente a ellos a traves de la web, lo que desconozco es cuanto pueden ser los portes y la forma de pago pero posible, parece que si que es.
    Ademas, hace no mucho, se registro un forero con un SuperB, que comento que lo tenia "tuneado" con varios extras de Milotec, aunque no recuerdo su nombre ni nos hablo de como consiguio dichas piezas.

    La verdad es que hay alguna cosilla en la que podria estar interesado pero de momento, habra que ir ahorrando o ver si alguien se anima primero.

    S2

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo por lo que me he fijado creo poder afirmar al 99,9% que son el mismo espejo. Ahora, sí que es cieto que en Milotec tienen carcasas como dice fulltdi.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #6
    Una fotillo del del polo... Si tienen pinta de ser el mismo seguro asique la carcasa... Perfect

    Una foto del mio...xD:




    por cierto los del cross polo te vendrian que ni pintaos no?
    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Los del Cross-Polo tienen buena pinta para un coche en negro o rojo quizas, para el mio, en Beige, quizas mejor las de imitacion de fibra de carbono de Milotec.
    Supongo que en tema precio, saldran mejor los de Milotec que los de la marca.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Fulltdi, para nuestro color, el espejo en imitación carbono quedaría de lujo.

    En cuanto a portes desde Alemania, a mí me salió por 25€. Desconozco si por otros productos será el mismo precio u otro.

    Los espejos del polo nuevo y del Octavia son el mismo.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Entonces mandan productos de Milotec a España???? No sabía que era así de fácil....
    Pas-pas, hace tiempo estabas de negociaciones con ellos a ver si podía comprar las cortinillas.....veo que está solucionado todo no?

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Pillo
    Entonces mandan productos de Milotec a España???? No sabía que era así de fácil....
    Pas-pas, hace tiempo estabas de negociaciones con ellos a ver si podía comprar las cortinillas.....veo que está solucionado todo no?

    S2
    Si, en principio les dije que me salía más caro pedirlo a través de Cartuja Motor que a través de ellos y que encima me lo servían en un período de tiempo de entre 3 semanas y 2 meses porque hacían pedidos conjuntos para ahorrar en portes (y una mierda, porque a mí me querían meter 12€ de portes desde Alemania más los 25€ de Seur hasta mi casa)

    Lo que no he hecho ha sido negociar baja en el precio por compra masiva.

    Lo de todo solucionado, pues no. Aún tengo un tema pendiente con Correos España y Correos Alemania ya que me cobraron un reembolso de 27€ que no tenía que haberse cobrado. Es decir, es como si hubiera pagado sólo las cortinillas pero los gastos de envío fueran a portes debidos. Sin embargo, el pago a Milotec se hace incluyendo portes.

    Este problema no es de Milotec sino de Correos Alemania y Correos España, más bien de la entrada en Barajas y de cómo se tiene que etiquetar los envíos. A la hora de comer me voy a pasar por la oficina a ver qué me cuentan. Menos mal que no tiré la caja de las cortinillas, que si no....

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Quote Originalmente publicado por guille_ghs
    Una fotillo del del polo... Si tienen pinta de ser el mismo seguro asique la carcasa... Perfect

    Una foto del mio...xD:




    por cierto los del cross polo te vendrian que ni pintaos no?

    Bua! no me habia dao cuen del detalle, gracias por buscar la foto, la verdad sq me vendrían al pelo, lo tendré en cuenta pa futuras ñapas.
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Si, en principio les dije que me salía más caro pedirlo a través de Cartuja Motor que a través de ellos y que encima me lo servían en un período de tiempo de entre 3 semanas y 2 meses porque hacían pedidos conjuntos para ahorrar en portes (y una mierda, porque a mí me querían meter 12€ de portes desde Alemania más los 25€ de Seur hasta mi casa)

    Lo que no he hecho ha sido negociar baja en el precio por compra masiva.

    Lo de todo solucionado, pues no. Aún tengo un tema pendiente con Correos España y Correos Alemania ya que me cobraron un reembolso de 27€ que no tenía que haberse cobrado. Es decir, es como si hubiera pagado sólo las cortinillas pero los gastos de envío fueran a portes debidos. Sin embargo, el pago a Milotec se hace incluyendo portes.

    Este problema no es de Milotec sino de Correos Alemania y Correos España, más bien de la entrada en Barajas y de cómo se tiene que etiquetar los envíos. A la hora de comer me voy a pasar por la oficina a ver qué me cuentan. Menos mal que no tiré la caja de las cortinillas, que si no....
    No habia leído tu mensaje pas-pas, no se xq mi pc se apaga cuando el kiere pegando un chispazo, me suena a virus.....

    Es complicado pedir piezas a Alemania, ¿verdad? y si lo haces a través de alguien pa no complicarte muxo la vida se aprovechan y te clavan to lo que pueden y más.....jodido lo tenemos!

    De todos modos lo de las cortinillas se podría estudiar el hacerlas a mano, vamos artesanalmente...claro que no se quedarían tan perfectas.

    ¿Tienes alguna foto del coche con las cortinillas puestas? Es para darme una idea de como se queda de luminosidad por dentro y eso...

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Pillo
    No habia leído tu mensaje pas-pas, no se xq mi pc se apaga cuando el kiere pegando un chispazo, me suena a virus.....
    O de la fuente de alimentación. Es mucho más probable que un virus.

    Quote Originalmente publicado por Pillo
    Es complicado pedir piezas a Alemania, ¿verdad? y si lo haces a través de alguien pa no complicarte muxo la vida se aprovechan y te clavan to lo que pueden y más.....jodido lo tenemos!
    ¿te refieres a pedirlas directamente a Milotec? Pues no, no mucho. La única dificultad estriba en la comunicación con ellos. Es que si haces el pedido via web, te mandarán un correo diciendo que lo hagas a través de Cartuja Motor. Si controlas algo el inglés (Google te ayuda bastante en esta tarea) podrás mandarles un correo diciendo que en España te sale más caro y lento pedirlo a través de Cartuja Motor que a través de ellos y que si te dejan hacer el pedido directamente. Yo lo hice así y no hubo ningún problema.

    El problema de Cartuja Motor, aparte de la poca profesionalidad (ninguno sabía que ellos trabajaban con Milotec, se pasaban la pelota de unos a otros) y de la imposibilidad de localizar al tal Stefan que lleva lo de Milotec en Cartuja Motor, estaba en que Cartuja Motor realizaba pedidos conjuntos, es decir, esperaba a tener pedidos de varios clientes para realizar el pedido a Milotec.

    Luego, cuando llegaba, te cobraban la parte correspondiente de portes desde Alemania a España (al menos eso creo yo) y luego el paquete te lo mandaban por Seur. Total, que a mí, las cortinillas se me pusieron en 36€ de portes, mientras que directamente de Alemania eran 25€ con un 2% de descuento (también en el precio de las cortinillas) por el pago por transferencia (es la única forma de hacer el pago).

    Además, mientras Cartuja Motor me daba un tiempo estimado de 3 semanas, Milotec me lo mandó a casa en 6 días desde que hice la transferencia.

    Quote Originalmente publicado por Pillo
    De todos modos lo de las cortinillas se podría estudiar el hacerlas a mano, vamos artesanalmente...claro que no se quedarían tan perfectas.
    Eso mismo me preguntó mi hermano para su León. El único problema estaría en localizar algún tipo de soporte parecido a los que llevan las cortinillas (5 por cada una). Por lo demás, sería cuestión de localizar un metal lo suficiente duro y maleable como para poder trabajar con él. Y como no, tela de cortinilla (supongo que usando un par de cortinillas universales que se colocan en la luna trasera haría su función). Y por último, buscar alguna funda de goma que recubra todo el perímetro de la cortinilla para que no se note el metál que hace de chasis de la cortinilla.

    Quote Originalmente publicado por Pillo
    ¿Tienes alguna foto del coche con las cortinillas puestas? Es para darme una idea de como se queda de luminosidad por dentro y eso...
    Echa un vistazo a mi perfil. Las últimas fotos son de las cortinillas. Aún quedaría hacer una foto de cómo quedan por fuera, pero como tengo el coche lleno de mierda, se reflejaba mucho la luz.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar espejo exterior polo 2002
    Por donadie9 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 28/01/2008, 18:53
  2. ¿Precio espejo exterior Octavia II?
    Por Monti en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 09/11/2006, 14:09
  3. Espejo Octavia II
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 11/01/2006, 11:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado