+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Avería en luz de posición trasera derecha.

  1. #1

    Avería en luz de posición trasera derecha.

    Hola, tengo un Passat variant de septiembre de 2009, creo que es el B6 C3, desde hace unos días me sale en el cuadro que tengo avería en la luz de posición trasera derecha, cuando sale este mensaje lo compruebo y efectivamente no se enciende el circulo de leds (que también es el intermitente), la luz del centro sí que se enciende. A los pocos días y venga trastear me di cuenta que si giraba varias veces el mando interior de las luces de izquierda a derecha, finalmente desaparecía este mensaje y efectivamente se encendía el circulo de leds de la luz de posición. Pienso que no están fundidos ya que no encenderían nunca., tampoco es un fusible, los he revisado y están todos bien. He desmontado el mando de las luces y lo he limpiado y sigue igual.
    Ya no se que mirar, ¿hay alguien que le haya pasado lo mismo?.
    Necesito ayuda.
    Gracias.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Pues parece que está bastante claro de donde viene el fallo...

    No soy partidario de comprar ciertas cosas en Aliexpress, pero puedes comprar el mando luces por unos 12€ y probar a ver si se soluciona el problema, tienes poco que perder. Lo pruebas una temporada y si ves que no se vuelve a reproducir el fallo te vas a la VW y compras el original. Te va a costar más caro, pero te digo por experiencia propia que saldrás ganando...
    Passat TDi 170 Highline

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Yo cambié ese mando por uno más moderno, si quieres te vendo el que desmonté, es el original... sale muy fácil con la mano, tiene truco.
    Editado por 6qliencres el 19/11/2018 a las 10:46

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500

    A mi me pasa también

    A mi me pasa exactamente lo mismo.

    El mando de las luces siempre está en la posición de que se enciendan y se apaguen solas. Bien, pues cuando cojo el coche del garaje siempre me avisa que tengo fundidas las dos traseras de posición. Apago luces y vuelvo a encender y se soluciona el tema...

    LLevo tiempo así. Yo lo achaco a que llevo leds en la matrícula...
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    A mi me pasa exactamente lo mismo.

    El mando de las luces siempre está en la posición de que se enciendan y se apaguen solas. Bien, pues cuando cojo el coche del garaje siempre me avisa que tengo fundidas las dos traseras de posición. Apago luces y vuelvo a encender y se soluciona el tema...

    LLevo tiempo así. Yo lo achaco a que llevo leds en la matrícula...
    Tengo exactamente el mismo problema con la luz de posición trasera izquierda. Pero apago las luces las vuelvo a encender y funciona perfectamente. Solucionasteis el problema??
    Muchas gracias

  6. #6
    Tengo un Passat Varian de 2009 TDI 110CV, las luces de posición se encienden con más intensidad de la cuenta, casi hasta tener la misma intensidad que la luz de freno, siempre pasó la ITV, pero este año no la pasó por este problema, aunque lo llevé por segunda vez y la pasó sin reparar este problema, tenia otros que si reparé (el cachondeo de las ITV), me gustaria arreglar esta avería, alguien tiene este mismo problema?, a mi me parece que puede ser de la centralita.

    Gracias.
    Editado por anseraes el 14/05/2023 a las 11:44

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Has probado a regularlas con VAG-COM? Es bastante fácil.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con puerta trasera derecha
    Por Cosmos9962 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/11/2015, 17:39
  2. Luz trasera derecha roto
    Por antonioj en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 12/01/2010, 19:59
  3. luces posicion derecha
    Por Gawl en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/05/2009, 20:24
  4. Ruido ventana trasera derecha
    Por jandrolitas en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 14/01/2008, 16:41
  5. Ruido en la rueda trasera derecha
    Por david_GC en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/01/2008, 17:01

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado