+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: SUSPENSION CABRIO 3.0

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    2

    SUSPENSION CABRIO 3.0

    HOLA, SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A ACLARAR UNA DUDA, RECIENTEMENTE HE COMPRADO UN CABRIO 3.0 MULTITRONIC EN UN CONCESIONARIO OFICIAL, DE MAYO 2003 Y 32000 KMS.
    TRABAJO EN UNA EMPRESA QUE TIENE ITV'S Y LO HE HECHO REVISAR, ME HAN COMENTADO QUE NO HA TENIDO NINGÚN GOLPE, PERO LO QUE ME MOSQUEA ES QUE LA SUSPENSIÓN (TRASERA SOBRE TODO) ME PARECE MUY "BLANDA", INCLUSO ME DA LA SENSACIÓN QUE REBOTA, COMO UN BARCO.
    EN LA ITV ME DIJERON QUE ESTE TIPO DE COCHE LLEVA SUSPENSIÓN BLANDA PERO NO ME PARECE NORMAL QUE UN COCHE DE 220 CV BOTE ASÍ. ANTES TENÍA UN A3 TDI 110 AMBITION Y LA SUSPENSIÓN ERA MUCHO MÁS FIRME.
    SI PODEIS DARME ALGÚN DATO AL RESPECTO OS LO AGRADECERÍA PUESTO QUE TENGO UN PLAZO DE 15 DÍAS PARA DEVOLVER EL COCHE.
    UN SALUDO

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues no se exáctamente, por aquí no tenemos trillado precisamente a un A4 cabrio, puede ser q lleves la suspensión confort demasiado blanda? eso lo puedes ver en la ficha de mantenimiento o en el hueco de la rueda de repuesto tb suele ir una pegatina igual, q es el número de bastidor y muchos códigos, por ejemplo, si llevas suspensión confort (muelles y topes más cortos, amortiguadores y estabilizadoras menos rígidas) deberías ver 1BA, y la deportiva es 1BE

    rebotes pueden ser por amortiguadores muy blandos o gastados, si dices q te han mirado q no tiene golpes, no debería ser un problema, si luego quieres cambiarle los amortiguadores además..

    es cierto q los cabrios suelen ir más blandos pq son más de paseo y quieren forzar menos la estructura del coche, q tienen q reforzarlas por la ausencia del techo.. pero no se si tu caso es normal o no, espero q algo de ayuda te sirva, si pone 1BE, es q puede ser q tenga los amortiguadores gastados o algo así, supongo q si tuvieran fugas las hubieran visto, si es 1BA puede q hasta sea normal eso..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Lo que dice berto es lo primero que deberias de mirar, y lo de k un coche de 220cv te traiga suspensiones blandas..., jeje, he visto Golf MkIV gti 180cv k parecen una barca.., asi k te puede llegar a ser normal

    Por cierto, BIENVENIDO!!!!

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Montate Bilstein sin dudar, veras que diferencia

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    2

    suspensión cabrio

    Gracias por vuestras respuestas, no he podido comunicar antes por problemas con el ordenador.
    Lleve el coche a midas y me han dicho que los amortiguadores traseros estan a un 30-40% de uso y que de momento no es necesario cambiarlos, así que será cuestión de poner unos deportivos, seguimos en contacto

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jojo v6, debes de ser el unico k conozco k en midas no le han dicho k tiene los amortiguadores bloqueados jejejejje

    Bueno, ya nos contaras si al final los cambias

+ Responder

Discusiones similares

  1. cabrio
    Por dmejim en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 24/10/2008, 17:44
  2. R8 Cabrio?
    Por Markos en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 22/05/2008, 14:12
  3. A3 cabrio...
    Por Markos en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 21/08/2007, 01:54
  4. Suspensión deportiva vs suspensión normal
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 10/02/2006, 10:33
  5. A4 Cabrio contra Serie 3 Cabrio
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 16/01/2006, 16:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado