+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: precio Polo GTI en Alemania.

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    precio Polo GTI en Alemania.



    Mucho interés ha despertado el pequeño deportivo de Volkswagen, hasta el punto que la espera se está haciendo horrible para muchos. El Polo GTi, que llegará al mercado español entre los meses de Abril y Mayo parece que lo hará por la puerta grande.

    El precio aun no ha sido comunicado para España, pero en Alemania sabemos que costará 18.950 €, lo que significa que para nosotros será un poco más caro, rondando los 19.500 -20.000 € (salvo sorpresas de última hora).
    Este GTi cuenta con un motor 1.8i T con 150 CV, capaz de lanzarlo hasta los 216 km/h.

    El equipamiento de serie de este modelo incluye -en Alemania- elementos como el aire acondicionado, llantas de aleación, ESP, paragolpes específicos o equipo de sonido.
    En poco tiempo, tendremos los precios definitivos y equipamiento del GTi para el mercado español.


    Saludos.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    a ver cuando sale de una vez, quiero el spoiler trasero con el rebaje para las colas de escape xD
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de cifu
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    118
    Muy caro me parece la verdad, mucha diferencia de precio con las otras versiones.

    Desde luego es un carrazo, a mi me gustaría mirar las defensas para mi 9n3, pero imagino que en la Vw valdrán un huevo y parte del otro.

    Los faros de fondo negro si que le dan un toque un poco más agresivo que las otras gamas.

    Saludos!
    Vw Polo 9n3 1.4 100cv by Cifu

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    El precio me parece más o menos lo esperable. La verdad es que me gusta, pero teniendo un Ibiza FR por 18.000€, me parece que en España no se va a vender mucho (aunque habrá que esperar a ver lo que lleva de serie para comparar).

    Otra cosa es que uno quiera exactamente ese coche y le de igual pagar un poco más.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo de la conversión de precios alemania/españa para modelos pequeños es muy complicado, ya depende de muchisimos factores hasta de marketing puro, segmentación y que competencia tienen en cada país o modelos equivalentes dentro del grupo vw, pero vamos, no hay q ser muy listo para saber q va a valer un huevecillo más que un ibiza FR, si fuera un modelo de los grandes y caros, 6 cilindros o más, es fácil, el precio es igual aquí pero le añades el impuesto de matriculación....

    lo que no se que coño hacía presentando el Polo GTI me parece que en Australia, Urdangarín con el pelo teñido
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ademas pensad en las posibilidades que tiene ese motor.... llevarlo a 200cv....

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    no se yo creo que su precio se puede llegar a justificar en su exclusividad, un ibiza cupra ya no llama la atencion, los hay a patadas, pero el nuevo polo GTI toy seguro que hará a mas de uno girar la cabeza...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Bueno y bonito, pero no barato, sabiendo que por 6000€ mas tienes un golf GTI con mucho mas equipamiento, no se, creo que será tan exclusivo por poco vendido como el anterior GTI o los FUN.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de cifu
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    118
    Opino como jesus 1981.

    Es un coche para "fanáticos" del polo, y que le encante, y le apasionen los coches y sepa lo que significa conducir ese. Por 20.000 tienes ya coches muy completos, aunque no tengan 150cv.


    La verdad es que es precioso
    Vw Polo 9n3 1.4 100cv by Cifu

  10. #10
    Yo estoy impaciente por verlo en persona, me gustaria que fuera mi proxima adquisición, aunque sea mas caro que el ibiza el FR, pero por estetica me quedo con el polo.
    Saludosssss

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Para los indecisos:












    Pues esto es todo.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hay algo extraño en esas fotos R.A.S., en una de ellas se aprecia el lavafaros del Xenon, sin embargo comentamos con berto que no existia ni como opcion en este modelo no?

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero los lavafaros si existen en el kit de invierno, y de serie en países nórdicos por obligación legal, la cuestión es q por ahora no se está fabricando ningún polo con xenon, se está retrasando mucho en España el GTI, con suerte es pq no lo sacan hasta q no tengan los faros de xenon, como ocurría en los Golf V q estuvo unos meses sin los faros, pero tampoco ha dicho nadie q los vaya a traer...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Esas fotos estan bien, pero a mi me gusta muchisimo mas en blanco!! estoy enamorado de el en blanco!! pero hay pocas fotos en ese color

  15. #15
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    que preciosidad de coche!! seguro que se vendera bastante! y seguro que sera un maquinon!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Curiosa diferencia de precio en coche nuevo Alemania-España
    Por jarranz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 09/10/2008, 12:32
  2. Precio piloto trasero derecho de VW polo 9n3 (de los nuevos)
    Por Califa__mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 07/03/2008, 10:20
  3. Precio Embrague VW Polo
    Por reinalagarto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 05/09/2006, 17:29
  4. Precio de Revisiones del Polo
    Por mem en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 05/12/2005, 18:47
  5. Precio de Revisiones del Polo
    Por mem en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 18/11/2005, 17:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado