+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Sin turbo

  1. #1

    Sin turbo

    Hola, a ver si me podéis ayudar ayer le pege un apretón Ami Passat 130 para limpiar algo de carbonilla,por que lo acabo de comprar,y al llegar sobre los 170 ,pues de pronto me quedé sin turbo,estuvo haci durante 4klm,luego volvió a funcionar ,hoy le echo lo mismo y no ha pasado nada,creéis que es mejor cambiar ,laN75,y el cudalimetro ?ye ahorro más sustos?yo voy siempre a 110.120 o corro ,que opináis? Gracias

  2. #2
    Peatón Avatar de simplifisimus
    Registrado
    13/02/09
    Lugar
    TORREVIEJA
    Posts
    42
    yo tengo el mismo y por lo que cuentas puede ser que ese coche antes fuese de alguno que no le pegase apretones,yo de ti antes de cambiarle nada le daría buenos apretones un tiempo por que podría ser que sea lo que le haga falta,yo al mio con 175,000 km le cambie la N75 por que me dije esta ya con esos km ha cumplido y normalmente una vez a la semana le pego paliza haciendo cambios a 3.500 vueltas y lo llevo a esas revoluciones unos 5km y sin problema

  3. #3
    Gracias,este tiene ya 342.000 y sospecho lo que dices que no le han dado caña, porque cada vez está más suelto,aunque con tantos klm,no sé si será bueno darle muchos apretones

+ Responder

Discusiones similares

  1. Turbo puesto nuevo, Hecha mucho humo blanco, pero no falla turbo
    Por djuhakim en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 24/03/2014, 18:53
  2. Respuestas: 1
    Último post: 03/03/2014, 16:50
  3. Respuestas: 0
    Último post: 01/03/2014, 17:41
  4. Respuestas: 4
    Último post: 14/07/2011, 13:31
  5. perdida de aceite turbo k14 ,y revisar y reparar turbo
    Por canido29 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/03/2010, 16:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado