+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Caddy 2.0 TDI 150cv año 2016 “cambio manual 6 velocidades”

  1. #1

    Caddy 2.0 TDI 150cv año 2016 “cambio manual 6 velocidades”

    Buenas a todos escribo este post debido a la falta de información de este modelo en concreto.
    Para empezar he de decir que tengo bastante documentación de que dicho modelo de furgoneta, tiene problemas de vibraciones en un rango de velocidad entre 130k/h en adelante.
    Si alguien que tuviera el mismo problema que yo me pudiera ayudar lo agradecería.
    Expongo mi problema:
    Compre este modelo en el 2016 de primera mano, en un año en adelante no se presento ningún problema. Pasado ese año empecé a notar como al acelerar de 120k/h en adelante me viraba un poco, lo achaque a los neumáticos desgastados así que los cambie y cual es mi sorpresa que en vez de solucionarse la cosa fue a mas y era incomodo he inseguro circular por autopista.
    Al cabo de unos meses me acerque al concesionario y la garantía se hizo cargo de este problema, achacando a que los nuevos neumáticos eran defectuosos.
    Cual fue la sorpresa de todos que, aun habiendo invertido 8 mese en el taller (cambio de todo tipo de piezas incluso caja de cambios nueva),con un importe superior a 9000 euors, así como llevándolo a la sede de volkswagen en Barcelona, todo sigue igual que al principio.
    SOLUCIÓN DE LA MARCA, para mi desdicha, dicha furgoneta de este año, con esa motorización y caja de cambios, tiene esa vibración desde su fabricación y es algo normal, después de haber echo todo lo descrito anteriormente.
    Para mi todo esto no me cuadra nada y menos habiendo utilizado esta furgoneta sin ningún problema casi un año.
    Quisiera saber vuestra opinión y si hay algún caso similar.
    Muchas gracias anticipadas. Y para cualquier información extra podéis preguntar lo que queráis.
    Un saludo.

  2. #2
    Yo tengo el mismo problema y se nota ante todo a 140k/H al acelerar y si es incomodo. Que podría hacer?

  3. #3
    yo en un principio me llamaría al concesionario de volkswagen y lo comentario para ver que solución te proponen y ver si podrías intentar que la garantía te cubra al menos el llevarlo y que te lo miren ya que pudiera ser que sea algún equilibrado o algo de solución rápida. si no fuese así ya te comentaran algo ellos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos del cambio DSG 7 Velocidades
    Por Fanjul en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 13/05/2023, 04:20
  2. Respuestas: 1
    Último post: 01/09/2017, 08:46
  3. busco manual instrucciones caddy confordline 4motion
    Por pichu003 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/06/2015, 15:47
  4. Montar caja de cambio manual de seis velocidades
    Por pacopicota en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 02/07/2014, 23:52
  5. Manual de instalación de caja de 6 velocidades en TDI110
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 20/10/2009, 23:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado